El entrenador Ancelotti ofreció a Modric incorporarse a su cuerpo técnico y no le gustó al croata
Es muy posible que Luka Modric esté disfrutando de sus últimos minutos con la camiseta del Real Madrid. O así lo ha entendido su propio entrenador, Carlo Ancelotti, quien le ha ofrecido formar parte de su propio staff a final de temporada. Un ofrecimiento que podría parecer una buena propuesta. En cambio, el croata no lo ha visto así y está molesto con el entrenador italiano.
Y es que Modric ha estado en la diana para salir del conjunto merengue el pasado verano. Sin embargo, este ofrecimiento de Ancelotti ha molestado mucho al centrocampista. Ya que este lo ha interpretado como que el técnico ya no le ve al nivel para jugar en el Real Madrid. Algo así supone atentar contra el orgullo de una leyenda del fútbol y se ha molestado mucho con su entrenador.
Modric seguirá jugando sin Ancelotti y fuera del Real Madrid
El futuro de Modric está claro que solo lo puede decidir el mismo. Ancelotti no ha estado bien en esta situación y ha provocado un conflicto innecesario contra uno de los máximos exponentes del madridismo. La idea del croata es jugar la Eurocopa con su selección este mismo verano. Posteriormente, verá que ofertas tiene y la idea es seguir jugando. Evidentemente, lejos de hacerlo con la camiseta del Real Madrid.
Y es que Luka ha recibido ofertas de Arabia Saudí y hasta de otros equipos europeos. El mediocentro madridista quiere acabar más allá de los 40 años al igual que otras figuras como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo e Iniesta. Quiere retirarse luchando por títulos aunque no sea el Europa. Quien sabe si puede volver a jugar en su país. Lo que está claro es que no colgará las botas como así le ha sugerido su propio entrenador.
No tiene claro si será entrenador
Otro de los motivos por los que se ha molestado es por su futuro. El croata no tiene claro si sentarse en los banquillos es lo que más le va a gustar. Por lo tanto, quiere seguir disfrutando de su profesión y ser mejor mediocentro. Aún quiere competir. El futuro puede estar ligado al fútbol pero no necesariamente de entrenador. Asique, la postura del capitán blanco es clara y Ancelotti ha cometido un error.
Otro caso parecido al de Luka es el de su compañero en la sala de máquinas durante tanto tiempo. El alemán Toni Kroos está en proceso de decidir si será su última temporada y si jugará la Eurocopa con Alemania este mismo verano. El club blanco puede perder a ambos. Por lo tanto, el trato del entrenador italiano debe ser cauteloso y con máximo respeto a dos leyendas que no se sabe si colgarán las botas pronto.