Lo que más quiere el mediocampista croata es terminar su contrato en el cuadro merengue, el cual está firmado hasta junio del 2024, pero sus reiteradas apariciones en el banquillo le hacen salir en enero.
Los planes de Luka Modric pasaban por terminar su contrato en el Real Madrid, pero sus escasos minutos le están empujando de a poco hacia Miami. Allí lo está esperando el equipo donde milita Lionel Messi, y donde lo preside David Beckham. Sin embargo, el ex Tottenham no se ve muy convencido de ir a Estados Unidos pero tampoco le seduce la idea de seguir siendo suplente en el club Madridista.
Para fortuna de Modric, una oferta que tenía el volante al principio de esta temporada ha renacido y vuelve a estar vigente para la próxima ventana estival. Así pues, el futbolista de 38 años deberá decidir si toma esta última propuesta, se queda en el cuadro merengue hasta junio del 2024, o finalmente se decanta por la opción del Inter de Miami.
Arabia Saudí se entromete en los planes del Inter de Miami con Modric
La mejor fórmula para competir con una liga exótica es una oferta de otra liga exótica. En este caso Arabia Saudí ha dicho presente una vez más mediante el Al Hilal. No es la primera vez que el club donde milita Malcom, Aleksandar Mitrovic, Rúben Neves, Sergej Milinkovic-Savic, Bono, Koulibaly y Neymar, se aventura por los servicios del subcampeón mundial en 2018.
Lo que aún es un misterio, es si la oferta que presentaron por Modric en junio de este año, será la misma para enero del 2024. Esta era de 200 millones de euros para que jugase hasta el 2027. Es decir que el actual jugador del Real Madrid iba a ganar 67 kilos por año. Eso sin contar con los demás lujos en los que viven los futbolistas en el país asiático (mansiones, autos deportivos, los mejores restaurantes, etc).
La decisión de Modric (Inter de Miami o A Hilal) depende del Real Madrid
Una cosa es segura y es que renovación ya no habrá para el mediocampista croata en el conjunto blanco. Pero al igual, el equipo Madridista puede influir en una decisión mediante su entrenador Carlo Ancelotti. Básicamente si el míster italiano le devuelve la titularidad al volante de 38 años, este no saldrá en enero y continuará en Chamartín hasta junio del otro año.
Al pasar los últimos 6 meses de su contrato en el Real Madrid, puede que lleguen más ofertas, incluso mejores que las del Inter de Miami y el Al Hilal. De o contrario, Luka Modric tendrá que hacer un análisis minucioso para saber cuál opción es la que mejor se adapta a sus exigencias. De momento la que más le seduce es la de Arabia Saudí, donde ve un proyecto más ambicioso.