Es noticia:

Modric cambia el discurso en el Real Madrid: palo demoledor a Ancelotti

El croata está cambiando su opinión de retirarse en el conjunto blanco

La llegada de Jude Bellingham unida al crecimiento de jóvenes jugadores como Camavinga y Tchouameni han provocado que, por primera vez en mucho tiempo, Luka Modric sea suplente en el Real Madrid. Al menos así lo ha previsto Ancelotti en este inicio de temporada.

Aunque en un primer momento el croata había asimilado su situación, ahora ya no está nada contento con este nuevo rol. Un rol que es nuevo para él y en el que no ha estado nunca en su carrera. Ahora Luka Modric se está planteando seriamente abandonar el Real Madrid en 2024.

Luka Modric no se retirará en el Real Madrid
Modric podría poner rumbo a Arabia Saudí

Modric estudia abandonar el Real Madrid

A diferencia de su compañero Toni Kroos, Luka Modric no tiene claro si va a acabar su carrera en el Real Madrid. Mucho menos en la actualidad, cuando los jugadores más veteranos están consiguiendo grandes contratos en ligas como la estadounidense o la saudí, entre otras. Y el centrocampista croata podría verse tentado por una de estas ligas.

De lejos se sabe que David Beckham quiere a Luka Modric en el proyecto del Inter de Miami. Un proyecto que ha despegado definitivamente este verano con las llegadas de Sergio Busquets, Jordi Alba y Lionel Messi. Pero Modric todavía tiene un objetivo a corto plazo.

Beckham quiere llevárselo al Inter de Miami

El jugador croata del Real Madrid tiene un último sueño: la Euro 2024. Para ello quiere llegar bien físicamente al torneo y eso pasa por jugar. Su situación en el Real Madrid comienza a ser complicada, ya que la irrupción de Bellingham y la salida de Benzema ha cambiado el sistema de Ancelotti. Modric ahora no tiene sitio.

Sea como fuere, el final de Luka Modric en el Real Madrid está cada vez más cerca. No se conoce aún si pondrá rumbo a Miami, a Arabia Saudí o a Qatar, pero parece claro que tiene decidido dar un nuevo paso en su exitosa carrera para disfrutar de sus últimos años como futbolista, pues no quiere pasarse esta etapa sentada en un banquillo.

Kyle Walker atlético