Tras la grave lesión de Courtois, el Real Madrid también ha perdido a Militao, quien se perderá prácticamente toda la temporada, dejando la defensa del conjunto blanco a cuadros
El final de mercado está siendo realmente movido en las oficinas del Santiago Bernabéu. Además del caso Mbappé, el Real Madrid ha tenido que lidiar con las bajas de larga duración de Courtois y Militao. Dos bajas que obligan al conjunto a blanco a moverse en el mercado para reforzar dos posiciones que estaban más que cubiertas, pues los dos jugadores mencionados se perderán prácticamente la totalidad de la temporada.
En el caso del guardameta belga, Kepa Arrizabalaga ya está atado y pronto se convertirá en nuevo futbolista blanco. Pero en el caso del defensor brasileño quedan muchas más dudas. La dirección deportiva no parece dispuesta a incorporar a otro central, pero Ancelotti ha puedo sobre la mesa el nombre de un compatriota para sustituir a Militao en el Real Madrid.
El defensa que Ancelotti quiere en el Real Madrid por Militao
Tras conocerse la gravedad de la lesión de Militao, muchos fueron los que colocaron a Sergio Ramos de vuelta al conjunto blanco. Sin embargo, no se trata de una posibilidad realista en estos momentos, pues el club no quiere a un jugador con un pasado tan importante en el equipo de vuelta, pues consideran que ya es una etapa pasada.
No obstante, Ancelotti ha puesto sobre la mesa el nombre de un veterano central. Un central de 36 años que se encuentra buscando nuevo equipo. Estamos hablando de Leonardo Bonucci, quien no seguirá en la Juventus. El capitán de la Selección Italiana busca nuevo destino y el conjunto blanco podría incorporarlo para ser el cuarto central.
Bonucci, un líder disponible en el mercado
No hay dudas de que Bonucci ha sido uno de los mejores centrales de la última década en el fútbol europeo, aunque ahora, debido a la edad, ya no se encuentre en su mejor momento. No obstante, para ser el cuarto central del equipo, es una opción a tener muy en cuenta. Especialmente por todo lo que puede aportar a nivel de vestuario.
Y es que Bonucci es un futbolista muy experimentado que podría aportar un extra dentro del vestuario. Es por eso que Ancelotti ha puesto sobre la mesa su nombre para ser ese cuarto central tras la lesión de Militao. Ahora solo queda esperar, pero por el momento la dirección deportiva del Real Madrid no se plantea incorporar a ningún otro central y, en caso de necesidad, tirará de cantera.