Desde el club blanco siguen tras la vuelta de uno de sus más talentosos canteranos
Miguel Gutiérrez es una de las prioridades que se ha fijado el Real Madrid para este mercado y han notificado que pagarán la cláusula de rescisión por sus servicios. Y es que este lateral izquierdo del Girona ha tenido una temporada al más alto nivel con los albirrojos, lo que no ha pasado desapercibido en el entorno blanco.
Recordemos que Miguel Gutiérrez es uno de los canteranos estelares del Real Madrid, pero que ahora pertenece al Girona, por lo que para sacarlo de Montilivi, tendrán que remitirse a su cláusula. A sus 22 años es uno de los defensores con gran calidad y proyección, por lo que será un fichaje top para los merengues.
Miguel Gutiérrez puede ser el fichaje top del Real Madrid: pagarán su cláusula
De esta forma y ante las dudas con Ferland Mendy, Florentino Pérez se ha puesto como propósito la llegada del ex jugador que se formó en La Fábrica. Es una de las mejores opciones que se han encontrado los blancos de cara a la ventana de enero, ya que en cuestión de precio y rendimiento es clave.
En ese orden de ideas, el Real Madrid pagará la cláusula de Miguel Gutiérrez, la cual es distinta para el entorno merengue. Y es que el club del Santiago Bernabéu tiene un valor especial para la vuelta del lateral izquierdo, siendo 8 millones de euros el valor que deberán poner en las arcas del Girona FC.
Los otros equipos que busquen al fichaje del zurdo tendrán que pagar una cifra superior
Siendo así, Florentino Pérez tiene cierta ventaja con esta operación, ya que los rivales que quieran hacerse con el jugador, tendrán que pagar mucho más. Esta cifra, asciende a los 35 millones de euros para cualquier otro equipo, lo que pone a pensar a los interesados en sumar al zurdo. Por ello, su vuelta al entorno blanco será cada vez mayor.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Miguel Gutiérrez, quien está cada vez más cerca del Real Madrid, ya que los de Ancelotti van a pagar su cláusula. Incluso, el mismo entrenador italiano es quien ha puesto el nombre del jugador como una posibilidad para fortalecer a una defensa muy frágil en cuanto a las bajas por lesión.