Desde el entorno del presidente blanco han tomado una decisión al respecto de un movimiento que pretenden dar en verano
Florentino Pérez no quiere esperar más tiempo para visualizar la siguiente temporada, aunque será cauto para no repetir el fichaje de Eden Hazard. Y es que el movimiento que han hecho por el estelar belga fue todo un desastre. Pasó de ser el reemplazante de Cristiano Ronaldo, a un habitual en el banquillo.
Recordemos que Florentino Pérez tuvo mucha confianza en Hazard y a su vez realizó una inversión millonaria por el extremo. Eso sí, fue un paso en falso, ya que las lesiones empezaron a generar bastantes líos en su rendimiento. Ahora, piensan en salir de él rápidamente y planean una cesión.
Florentino Pérez no quiere repetir el error que cometió al fichar a Hazard y toma una decisión con otro objetivo en Inglaterra
De esta forma, se ha podido confirmar que la idea del presidente de los merengues es no repetir los errores del pasado. Incluso, ya le han advertido que los fichajes que se hagan, deben ser precisos y que se acomoden a LaLiga Santander. Por este motivo, la decisión que se ha tomado, es declinar opciones que estén en la Premier League.
Y es que una de las últimas operaciones que quería emprender Florentino Pérez luego de la de Hazard, tenía que ver directamente con Harry Kane. El delantero del Tottenham Hotspur era uno de los llamados a ser el sustituto de Karim Benzema, quien ha entrado en declive y por ello se ha buscado otro referente en ataque.
El presidente del Real Madrid ya no buscará el fichaje de Harry Kane
Eso sí, el mandamás de los blancos no quiere saber nada de los jugadores de Inglaterra. Aparte de las malas experiencias que ha tenido al respecto, hay un tema que ha tenido en cuenta y es que la adaptación a las costumbres en España es un aspecto no menor y que tiene efectos en el rendimiento de los futbolistas.
En ese orden de ideas, Florentino Pérez trabajará en otro tipo de movimientos, e incluso, con la salida de Hazard podrán hacer incorporaciones de primer nivel. Hay demarcaciones para reforzar y la marcha del belga será clave para hacer espacio a jugadores que pueden ser determinantes. Eso sí, es claro que desde la Premier League difícilmente se darán movimientos.