El lateral francés sigue en vilo por cuenta de su futuro inmediato
Ferland Mendy es uno de los pendientes que tiene que resolver pronto el Real Madrid y al que ya le han realizado algunas ofertas. Su figura hace algunos mercados era clave para salir en venta o en cesión en el peor de los casos, pero ahora planean que se quede. Eso sí, los blancos han recibido una negativa que no esperaban.
Recordemos que Ferland Mendy es un defensor que llegó con mucha expectativa, pero que no pudo asentarse de la mejor manera y ahora tiene ofertas para salir. Aunque en los últimos meses ha empezado a tener minutos de calidad con Ancelotti, esto no será suficiente para que se quede. Además, esto tiene una razón de peso.
Ferland Mendy se vuelve radical con el Real Madrid: no aceptará sus ofertas a la baja
De esta forma, se ha podido establecer que las propuestas que han llegado al entorno del zurdo francés han sido de alguna manera ‘insultantes’. Esto, porque todas han sido a la baja y en el mejor de los casos, le han mantenido el salario actual. Por supuesto, esto no ha caído para nada bien en el defensor de 28 años.
En ese orden de ideas, Mendy prefiere valorar otras ofertas, como las de Arabia Saudí, una liga que le sigue de cerca. El panorama con el galo ha cambiado en poco tiempo, ya que ha pasado de ser el descarte que querían ubicar cuanto antes en cada mercado a ser la prioridad para renovar. El bajo nivel de Fran García obliga a los blancos a explorar el mercado.
El lateral francés prefiere salir a otro destino antes que seguir siendo suplente
Siendo así, el apuntado número 1 del Real Madrid en esa demarcación es Alphonso Davies. Eso sí, ahora hay gran necesidad en tener a otro lateral, ya que el futuro del francés estará en la Ligue 1 o en Arabia. No va a escuchar más las propuestas que le hacen desde el entorno blanco ya que tampoco desea ser suplente.
Y es que si llega a darse lo del defensor canadiense, las posibilidades de Mendy para ser titular serán cada vez más complejas. Por ello, prefiere escuchar otras ofertas antes que arriesgarse a seguir en el ostracismo en un club que no le dará garantías, aunque mostró interés en renovarlo.