Es noticia:

Mbappé tiene un plan para humillar a Al Khelaifi

El delantero galo sigue en rebeldía con el club parisino y estaría por asestar otro golpe al jeque

Desde el PSG continúan en el gran lío con Kylian Mbappé, lo cual está lejos de tener una solución y uno de los más molestos con esta situación es Al Khelaifi. El presidente del club que juega en el Parque de los Príncipes no logra llegar a ningún acuerdo con el estelar francés y cada día que pasa es peor el ambiente.

Recordemos que las discrepancias de Mbappé con Al Khelaifi no son algo nuevo. El jugador desde hace un tiempo que no está de acuerdo con los manejos del mandamás de los galos y por ello ha decidido no renovar su contrato con el club. A partir de allí, se ha dado el alejamiento entre ambas partes.

Mbappé al khelaifi
El delantero estelar planea una movida clave para humillar al jeque

Kylian Mbappé hará todo un plan estelar para dar el golpe final a Al Khelaifi

De esta forma, ahora el futbolista se habría sentido bastante presionado con todo lo que pasa y por ello tendría un plan para humillar al jeque. Sin lugar a dudas el crack francés seguirá en la tónica de no dar su brazo a torcer y está preparado para lo que sea. Ahora, puede darle toda una sorpresa al presidente del equipo.

En ese orden de ideas, Kylian Mbappé tendrá el mismo discurso que viene exponiendo a Al Khelaifi y al PSG. Siempre ha manifestado el querer quedarse hasta la finalización de su contrato, pero además, ahora espera mantenerse allí hasta el cierre del mercado en Francia, que será el 31 de agosto.

El galo cobrará la prima de fidelidad y luego fichará por un club de Arabia Saudí

Una vez se dé esa fecha, el jugador pasará a cobrar la prima de fidelidad, la cual estaba dividida en dos partes, siendo ejecutada la primera de ellas. Luego, se marchará a Arabia Saudí, siendo una movida sorpresa, ya que la ventana de transferencias estará abierta hasta el 15 de septiembre.

Con el dinero del PSG, Mbappé cobrará lo que estaba pactado y de paso dará un golpe a Al Khelaifi, ya que se marchará con una buena cantidad. Los 80 millones en dos pagos estarán en las arcas del delantero, quien a su vez llegará a un nuevo destino. En ese sentido es que Kylian siempre ha confirmado que quiere quedarse. Habrá que esperar.