Desde el club merengue han dejado en claro lo que deberá suceder para encaminar esta operación estelar
Kylian Mbappé no deja de salir de la órbita del Real Madrid a pesar de las dos negativas que se han presentado. Florentino Pérez insiste en el de Bondy para que sea el nuevo galáctico en la ofensiva merengue, aunque esta vez quiere que toda la dinámica cambie. Ahora las condiciones las impondrán los del Bernabéu.
Recordemos que Mbappé ha manifestado en más de una ocasión su deseo de salir del PSG y por ello, desde el Real Madrid insistieron de nuevo. Eso sí, todo resultó nuevamente en un culebrón sin solución que dejó al delantero como fijo de los parisinos y quien cumplirá con su contrato con los galos.
Kylian Mbappé sigue siendo objetivo del Real Madrid, pero esta vez los blancos aguardarán por una firma en enero
De esta forma y teniendo en cuenta las dos negativas anteriores, desde el equipo blanco no volverán a cometer errores. Quieren que esta vez todo se haga bajo sus condiciones, las cuales dejarán en claro al futbolista. El punto de partida será enero de 2024, donde el crack francés podrá empezar a negociar.
En ese orden de ideas, para que se dé el arribo de Kylian Mbappé al Real Madrid, primero deberá firmarse un compromiso previo. Y es que el jugador tendrá que mostrar sus intenciones de vestir de blanco y con su firma encaminar el contrato que se hará posterior a ello.
Mbappé tendrá que dejar en claro si quiere fichar por el club que comanda Ancelotti
Solamente así es que las puertas del Santiago Bernabéu quedarán totalmente abiertas para el fichaje estelar que pretenden los merengues. Además, no esperarán más tiempo para conocer las intenciones del goleador y crack galo. Deben tener claro esto, para luego iniciar con el cierre de este movimiento, el cual tiene adicionales en cuanto a marketing se trata.
Habrá que esperar entonces hasta enero, fecha en la cual podría determinarse un movimiento que Florentino ha esperado por mucho tiempo. Eso sí, el presidente de los blancos ahora quiere evitar a toda costa otro escándalo y solo dará el paso si el jugador también lo da. La expectativa vuelve a ser alta en la afición merengue.