La perla francesa ha dejado en claro su idea de lo que son sus chances de continuar con los colores del equipo parisino
No han parado de ocurrir cosas en el entorno de Kylian Mbappé, y es por ello que tanto el PSG como el Real Madrid están atados a entenderse en el futuro más cercano. No obstante, si algo ocurre y que llama poderosamente la atención de los medios es el hecho que se mencione a Sergio Ramos en esta operación.
Como se sabe, el club francés está trabajando en aras de conseguir a como de lugar la renovación del delantero, independientemente de por cuánto tiempo sea, quieren que se ejecute y para ello necesitan darle argumentos. Uno de ellos ha sido limpiar el camino de los estorbos y como se sabe el camero es para él uno de ellos.
Molesto por la presencia de Ramos, para Mbappé su continuidad depende de eso y varias cosas más
No es solo que la presencia de pesos pesados influya en el accionar normal de la actividad para el extremo, es la parte económica y decisiones internas. En concreto, para que eso se acabe dando lo que deben y saben que tienen que hacer es ponerle un cheque en blanco, y la potestad de la ejecución de todas las pelotas quietas.
En la actualidad todo lo ejecutan entre Messi y Neymar, y además viendo esa falta de efectividad cobra mucha validez eso de aprovechar el estado de gracia del galo para sacar ventaja. Su ritmo anotador se ve diezmado por esa falta de presencia en las pelotas que suman, como sucede con todos los grandes referentes.
Sergio Ramos y una actuación testimonial en Francia apaga sus luces
Por los lados del defensor central hay que decir que no ha respondido a las expectativas de momento. No solo porque lleva 28 partidos sin jugar, sino porque esa estela con la que llegó no le ha permitido hacer buen pie dentro del grupo. Molesta a varios compañeros y Mbappé no quiere compartir más vestuario con él.
De manera que está todo servido y a la mano, esperando que la toma de decisiones sea la mejor, mientras del otro lado el club merengue aguarda porque se rompa esa posibilidad y el jugador acabe firmando por ellos en verano. A esta historia le resta mucho camino y el tiempo por ahora es el que manda.