La novela entre el delantero galo y el conjunto Madridista aún no se acaba y en el próximo mercado podrían cerrar de una vez por todas su fichaje como nuevo jugador merengue
La opción para que el delantero Kylian Mbappé llegue al Real Madrid ha vuelto a florecer con un ítem especial, lo podría hacer gratis. Después de que el club merengue pusiera en la mesa más de 100 millones de euros por su fichaje en el mercado estival pasado, la cosa podría cambiar y vestirse de blanco por una operación de 0 euros.
Todos en Francia están preocupados por lo que pueda suceder con Mbappé, pero en Madrid están expectantes ya que se harán con los servicios del ariete a coste cero. Sin embargo, existen muchos vacíos en el actual contrato del jugador con el PSG que inquietan y confunden a muchos. Unos dicen que el futbolista de 24 años llegaría en este mismo mercado estival, pero otros afirman que será hasta 2024.
El extraño contrato de Mbappé que le permitiría ir al Real Madrid gratis
Hay que aclarar que el contrato actual del delantero francés con la entidad parisina está firmado hasta el 2025, pero por cosas de la vida el agente del jugador incluyó una cláusula para que este se pueda marchar libre en 2024. Lo más inquietante es que esa misma carta la puede utilizar para irse en el próximo mercado de verano.
Lo más curioso del caso, es que en esta ventana de jugadores que abrirá en julio de este año, a Mbappé le quedará 2 temporadas de contrato, pero según fuentes de varios medios franceses, el atacante podrá salir del PSG gratis. Es decir que aún teniendo un contrato legal con 2 años de vigencia, el equipo parisino no recibirá un solo euro, algo difícil de creer.
Hay confusión en Francia tras anunciar que Mbappé se puede ir gratis al Real Madrid
Las mismas fuentes que anuncian que el delantero francés puede utilizar una carta de libertad en este verano, informan que el PSG puede acceder vender a Mbappé si este decide no seguir en el Parque de los Príncipes. Sin duda la información ha generado confusión pues los aficionados no saben si se marchará gratis o por una suma que acepte el equipo francés.
Lo cierto es que cada vez es más evidente que el ariete galo quiere jugar en el Santiago Bernabéu, y las probabilidades de verlo vestido de blanco para la próxima temporada son grandes. Independiente de cual sea la operación para que el jugador firme con el Real Madrid, Florentino Pérez aún se muestra abierto a recibir al actual subcampeón del mundo.