En el conjunto merengue lo esperan a pesar de todos los desplantes que les ha hecho el jugador. Sin embargo, este también quiere llegar al Santiago Bernabéu, pero no será en este mercado.
El delantero francés Kylian Mbappé sigue siendo el deseo del Real Madrid a pesar de todo lo que ha pasado en torno a su fichaje. Ya en el mercado estival del año pasado intentaron llegar a un acuerdo donde el jugador estaba “100% motivado” para llegar a Chamartín. Sin embargo, lo único que recibieron del atacante fue una cachetada y una burla.
Aún con los múltiples desplantes que ha hecho Mbappé al Real Madrid, Florentino Pérez lo quiere sí o sí en el Santiago Bernabéu. Esto lo hace con la fe de que esta vez el atacante de 24 años cumpla con su palabra. No obstante, el francés fue sincero y dijo que la operación no se llevará a cabo en este mercado estival.
Será hasta el 2024 cuando Kylian Mbappé llegue al Real Madrid
Dentro de su momento de sinceridad, el jugador manifestó que aún le queda 1 temporada de contrato con el PSG, y piensa cumplirla. Esto quiere decir que en el mercado estival del 2024, el futbolista será agente libre y marca que es el momento justo para firmar con la escuadra Madridista. El mandatario merengue lo ve por el lado bueno y es que no deben pagar un solo euro al PSG.
Por otra parte, el hecho de que sea hasta el 2024 la fecha en que puedan fichar a Mbappé es un arma de doble filo. La razón es que el equipo francés tiene más de un año para convencer al delantero de firmar una prolongación y lo harán utilizando su mejor arma, el dinero. Por esa razón el Madrid espera que la palabra del atacante esta vez sea del todo sincera.
Otra de las razones del porqué Mbappé se queda un año más en el PSG y pospone su fichaje por el Real Madrid
Más allá de aceptar un sueldo de 72 millones de euros al año, el ariete parisino decidió seguir en el equipo de su ciudad por una razón deportiva, ganar la Champions League. Ya se les escapó en el 2020 y hasta el momento no han vuelto a llegar a esa instancia final. El deseo del jugador es quedar en la historia dorada del PSG, y piensa que llevando la Orejona lo hará.
Mbappé sabe que esta es la última oportunidad que tiene para cumplir con su cometido en París. De no lograrlo, tendrá una razón poderosa para fichar por el Real Madrid donde ya saben que es ganar la Liga de Campeones. De hecho sus probabilidades de levantar el trofeo más importante del mundo a nivel clubes, pasarían del 30% al 80%.