El culebrón Kylian Mbappé está a punto de llegar a su fin, pues ahora hemos conocido que el atacante francés apunta a continuar en el PSG una temporada más, provocando que el Real Madrid busque nuevo delantero en el mercado
A comienzos de verano, la dirección deportiva del conjunto blanco puso sus ojos en Harry Kane y Kai Havertz para reforzar su delantera. Sin embargo, el Real Madrid volvió a ver una oportunidad de oro para conseguir a Mbappé tras la carta que el astro francés trasladó a la directiva del PSG sobre su intención de no alargar su contrato más allá de la próxima temporada. Una carta que ha dado mucho sobre lo que hablar en verano.
La postura del conjunto parisino era bastante clara: o renovaba o saldría traspasado este mismo verano. Todo apuntaba a lo segundo, pero ahora todo ha cambiado. Y es que el jugador ha regresado a los entrenamientos tras un acercamiento entre ambas partes. Es por eso que el Real Madrid ha comenzado a buscar alternativa a Mbappé.
El delantero que el Real Madrid tras el final del culebrón Mbappé
Con Mbappé ahora dispuesto a quedarse una temporada más en el PSG, el Real Madrid ha comenzado a buscar un nuevo delantero en el mercado. Harry Kane y Havertz ya no son opciones reales para la delantera y el conjunto blanco se ha interesado en un jugador al que ya estuvieron siguiendo hace tan solo unos años.
Este jugador no es otro que Richarlison, quien es un futbolista que goza de la total confianza de Ancelotti. De hecho, entrenador y delantero coincidieron en el Everton, donde el brasileño rindió a un altísimo nivel. Ahora, podría cumplir su sueño de jugar en el conjunto blanco, aunque su fichaje no será ni mucho menos sencillo ni asequible.
Richarlison, el preferido de Ancelotti
A pesar de las declaraciones de Ancelotti en las que asegura que ningún nueve llegará al club, lo cierto es que el entrenador es consciente de que necesita otro delantero titular. Su preferido es Richarlison, a quien conoce a la perfección. Asimismo, el jugador estaría encantado de vestir la camiseta blanca esta misma temporada.
El problema es su alto precio de traspaso, pues está valorado actualmente en 48 millones de euros. Del mismo modo, la salida de Harry Kane provoca que el Tottenham tenga mucho menos interés en traspasar a un atacante que es clave para sus planes. Sea como fuere, Richarlison es uno de los mejor colocados para reforzar al Real Madrid en caso de que decidan ir a por otro delantero.