Parece ser una decisión tomada por parte del joven mediocampista noruego
Este día de hoy el Real Madrid medirá fuerzas ante la siempre complicada Real Sociedad en Anoeta. El atractivo duelo cerrará una jornada más de LaLiga, en donde los blancos con solo ganarlo se colgarán una vez más del liderato a falta de muy poco para la terminación del torneo regular. En ello hay varios condimentos que merece la pena analizar.
El primero de ellos tiene que ver con que los donostiarras tienen su posibilidad de seguir escalando y confirmarse en los puestos de Champions, y el otro llama a acción a Martín Odegaard. El centrocampista noruego de solo 21 años viene moviendo la prensa de una forma singular, y todo a raíz de sus chances de partida al merengue.
La decisión excluye a Zidane y a todo su proyecto, al menos de momento
Mientras Zidane y todo su equipo de trabajo hacía esfuerzos en ubicarle una posición dentro del campo al talentoso nórdico, este lo ha decidido todo, se queda en San Sebastián. Cumplirá su contrato y permanecerá en el club actual al menos hasta la terminación de la temporada 2020-2021.
Esas han sido las sensaciones de momento, y tal parece la aceptación merengue ha llegado por fin. La elección corresponde a fin de que en Valdebebas encontraría poca oportunidad, con un Kroos, y un Modric infranqueables, además de un ataque solido con Hazard partiendo de la zona a la que a él le genera mayor inclinación.
El entrenador merengue empieza a abrir el camino a sus opciones más cantadas
Real Madrid no es un club que se siente a llorar por un hecho como este, lo que ahora corresponde es seguir perfilando el mercado y llenar los espacios vacíos con un modelo de inversión ya consagrado. Eduardo Camavinga es el futbolista con mayor pinta, previo pago de 75 millones al Rennes que tiene participación cercana en Champions.
Ya Florentino Pérez se encuentra trabajando en ello, y se dice que las siguientes semanas serán decisivas en ese hecho. El poder económico está reservado, pese a la crísis y al esfuerzo que han tenido que hacer en líneas generales. Con esto cumpliría la directiva a la dirigencia deportiva, que hace tiempo ya viene exigiendo sustitutos en la zona de Casemiro.