El Real Madrid está buscando central en el mercado y Mario Hermoso busca equipo, por lo que podría ser un fichaje con sentido para los blancos
El Real Madrid es consciente de que aún debe realizar más movimientos en el mercado de fichajes, pues no cuentan con los centrales necesarios para pelear por la Champions League. La salida de Nacho Fernández, el estado físico de David Alaba y el fallido fichaje de Leny Yoro dejan la defensa en cuadro. Es por eso que Mario Hermoso podría ser la mejor opción disponible en el mercado.
Del mismo modo, cabe destacar que el Real Madrid ha mostrado interés en Aymeric Laporte. Sin embargo, Al Nassr no está dispuesto a dejarlo marchar gratis, por lo que su fichaje es realmente complicado. Es por eso que, como hemos comentado, Mario Hermoso es un central que cumple con las condiciones para poder vestir la camiseta blanca.
El Real Madrid fichará a un nuevo central y Mario Hermoso sigue libre
Tal y como hemos mencionado, Mario Hermoso está actualmente sin equipo tras finalizar su contrato con el Atlético de Madrid. Es por eso que representa una alternativa atractiva para los merengues. Más aún teniendo en cuenta que tiene experiencia en LaLiga, por lo que no necesitaría adaptación.
Asimismo, Mario Hermoso también tiene pasado en la cantera del Real Madrid. Algo que lo sitúa como una de las mejores soluciones para fortalecer la defensa. Pero no solo eso, sino que podría aceptar el rol de tercer o cuarto central, así como la opción de cubrir el lateral izquierdo en caso de necesidad.
Aymeric Laporte, la única opción contemplada en estos momentos
A pesar de que Mario Hermoso es una de las mejores opciones que ofrece el mercado en estos momentos, el Real Madrid no contempla por el momento su fichaje. Aymeric Laporte es, en estos momentos, la única opción. Pero Al Nassr no quiere dejar salir gratis al internacional español, que viene de completar una magistral Eurocopa.
Sea como fuere, no queda otra opción que esperar para ver cómo se resuelve todo. Lo que está claro es que el Real Madrid necesitará incorporar a un nuevo central. Y es que, en caso de no hacerlo, Ancelotti solo contará con Militao y Alaba que regresan tras complicadas lesiones de rodilla, Rudiger y Jesús Vallejo. Cuatro centrales que no parecen suficientes para pelear con los mejores de Europa.