Desde el entorno merengue están asombrados con las propuestas que han llegado por el delantero
Mariano Díaz fue uno de los primeros en salir del Real Madrid de cara a la siguiente temporada. El atacante nunca estuvo a la altura y fue de los valores más altos en el banquillo blanco y quien por mucho tiempo estuvo sin jugar y cobrando un sueldo estratosférico. Siempre prefirió cumplir con su contrato a pesar de tener ofertas menores que le ofrecían minutos.
Recordemos que Mariano llegó al Real Madrid como una de las soluciones de gol en ese momento y por pedido de Lopetegui. Eso sí, nunca terminó por consolidarse en la posición y luego pasó a ser un mero descarte con cada entrenador que llegó luego de Julen. Ahora, la gran sorpresa del mercado es que podría llegar a un destino donde ganaría mucho más que en el Bernabéu.
Mariano Díaz se marchó del Real Madrid, pero podría ganar mucho más que en el entorno blanco por cuenta de su nuevo club
De esta forma, se ha podido establecer que el delantero que fue tan criticado por la afición blanca, ahora podría seguir ganando muy bien en su carrera. Hay un sin número de ofertas desde Arabia Saudí, las cuales ponen sobre la mesa del jugador una buena cantidad. Al Ittihad, Al Ahli, el Hilal y Al Nassr son los interesados.
En ese orden de ideas, Mariano cobraría más que en el Real Madrid, ya que de golpe ha rechazado los primeros tanteos que se han hecho por su fichaje. La primera oferta realizada fue de unos 8 millones de euros y la segunda fue de 12 ‘kilos’. Aunque pudo aprovechar la oportunidad, sabe que pueden subir la propuesta.
Desde Arabia subirán las ofertas que han lanzado al delantero hispano dominicano
Sin lugar a dudas, sería toda una sorpresa la que se daría en este mercado de verano. A pesar de que el delantero no ha tenido mucha actividad luego de ser un habitual en el banquillo del club del Bernabéu, los equipos de Arabia saben que pueden mejorar sus plantillas por cuenta de su recorrido.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el futuro de Mariano podría resolverse pronto después de una campaña muy polémica en el Real Madrid donde no tuvo ninguna relevancia. La expectativa en el jugador es alta, ya que puede seguir disputando partidos y obteniendo grandes réditos económicos.