Desde el entorno del jugador hay una decisión clara con respecto a su futuro, la cual podría complicar aún más a los blancos
El Real Madrid sigue teniendo en mente varias operaciones y una de las que más preocupa en la dirigencia es la de Marco Asensio. El extremo balear todavía no deja en claro sus intenciones de seguir o no en la entidad merengue y esto ya causa dolores de cabeza en Florentino Pérez.
Y es que el presidente del Real Madrid se ha acercado con ofertas para renovar a Marco Asensio, pero estas no han convencido para nada al jugador. Incluso, la figura de Jorge Mendes no está siendo del todo favorable para los del Bernabéu, ya que en numerosas ocasiones, el luso ha recomendado que se marche.
Marco Asensio tiene un as bajo la manga para que suban la oferta de renovación desde el Real Madrid
Pues bien, ahora la hostilidad entre ambas partes ha llegado a tal punto, que la idea del delantero es seguir, pero con condiciones. Como es bien sabido, el presidente blanco quiere que el jugador esté la siguiente temporada. Eso sí, no está dispuesto a hacer una mejora salarial de ningún tipo y esto es algo que no agrada al atacante.
De esta forma, se ha podido confirmar que Marco Asensio ha realizado una nueva movida para provocar que el Real Madrid suba la oferta. Esta tiene que ver directamente con el interés que ha llegado desde el Aston Villa, club que pretende incorporar al español en el siguiente mercado de fichajes.
El Aston Villa llega como nuevo candidato para quedarse con el extremo balear
Tal parece que Unai Emery quiere convencer al zurdo de sumarse a su proyecto y harían una oferta de primer nivel. Además de ello, también le ha confirmado al entorno del jugador merengue, que no sería el único objetivo allí; teniendo en la mira a Dani Ceballos. En ese orden de ideas, sería una nueva forma de presión para Florentino.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Marco Asensio seguirá buscando que se cumplan sus pedidos y ahora con el tema de los de Villa Park pondrá a pensar nuevamente al presidente del Real Madrid. Hay expectativa y todo podría resolverse en las siguientes semanas.