Desde el club merengue tienen claro lo que va a pasar con una de las operaciones que tienen en curso
Florentino Pérez ha tenido grandes retos en este momento con el Real Madrid. Se han marchado una buena cantidad de efectivos, principalmente en la ofensiva, donde ya no están Karim Benzema, Eden Hazard, Mariano Díaz y Marco Asensio. Bajo esta premisa, se pensó en las altas de varios delanteros, pero esto no ha sucedido.
Por el momento, Florentino Pérez apenas ha anunciado la llegada de Jude Bellingham al Real Madrid. Además, uno de los planes que tenía la dirigencia para el ataque era Harry Kane, pero se ha desestimado ante la probabilidad de tener a Kylian Mbappé en la plantilla. Así mismo, se ha hablado de una operación que han desestimado y que causa sorpresa.
Florentino Pérez no seguirá adelante con el fichaje de un delantero que sonó con fuerza hace algunos días
De esta forma, se ha podido establecer que el presidente de los blancos ha decidido no hacer esfuerzos por otro atacante que tenían en carpeta. Se trata de un delantero bastante prometedor y por el cual iban a hacer una inversión clave. Iba a ser el reemplazante de Marco Asensio.
En ese orden de ideas, el jugador que ya no llegará al Real Madrid por decisión de Florentino Pérez no es otro que Kai Havertz. Los expertos en fichajes han confirmado que el club merengue ha salido de la puja total por el alemán. Incluso, las negociaciones que sostiene el Chelsea por el teutón se están dando con el Arsenal.
Los millones que iba a invertir el presidente de los blancos, los guardará para Mbappé
Uno de los principales motivos para que los blancos hayan desistido de este movimiento, era su valor. Y es que los de Stamford Bridge piden hasta 80 millones de euros por el delantero que también puede ser extremo. Aunque los ‘Gunners’ proponen 60, la cifra por la que aceptarán su adiós será de 65 ‘kilos’.
El Real Madrid no hará ninguna clase de movimiento que implique muchos millones y Florentino Pérez sabe que con la figura de Mbappé latente, lo mejor será resguardar esfuerzos para ello. De esta manera, se descarta de golpe la posibilidad de Kai Havertz, quien es un jugador bastante interesante, pero que no será.