El presidente y propietario del club parisino no ha podido conciliar el sueño en los últimos días, pensando que el cuadro merengue pueda convencer al delantero francés en este mismo mercado estival.
A pesar de que el atacante Kylian Mbappé manifestó que no se marchará al Real Madrid en la próxima temporada, el PSG sigue asustado. Más exactamente Nasser Al-Khelaïfi, presidente y propietario de la entidad parisina, el cual no ha parado de pensar en esa probabilidad. El jeque árabe está tan preocupado por su estrella, que ya ideó un plan para asegurar su permanencia en el equipo.
Semanas atrás, el propio Mbappé dio a entender que se quedará por un año más en el Parque de los Príncipes, para tratar de luchar por la Champions League. De no conseguirla, se irá faltándole una temporada en su contrato. Para que eso no suceda en caso de quedar eliminados en Liga de Campeones, el magnate asiático quiere que su mejor jugador se sienta como un semidiós, y así alejarlo del Real Madrid.
La única estrella en el PSG será Mbappé y así lo alejará del Real Madrid
Ya todos conocen la personalidad del delantero francés, el cual le gusta llamar la atención no solo por su talento para jugar al fútbol, sino por otras cosas más. Todos saben que es una estrella y tiene un potencial para ser el líder de cualquier equipo. Sin embargo, el mismo futbolista lo duda, y necesita pruebas que demuestren que es el único astro en un club.
Básicamente lo que quiere hacer Nasser Al-Khelaïfi, es dar salida a todo jugador que opaque su consentido, y así demostrarle que el PSG gira en torno a Mbappé. El jeque cree que haciendo esto, le demostrará que solo tienen ojos para él, y así no se irá al conjunto merengue, donde el secreto del éxito en el club, es el trabajo en equipo.
El PSG dispuesto a desprenderse de Messi y Neymar para que Mbappé firme de por vida en Francia y no se marche al Real Madrid
Además del ariete galo, los dos jugadores que también se roban las miradas en el Parque de los Príncipes. Y a todo lado donde juega el PSG, son por supuesto Lionel Messi y Neymar Jr. El delantero nacido en Bondy, llegó a reconocer que sentía como la pareja ex Barcelona lo opacaba, y en ocasiones le quitaba todo el protagonismo en el cuadro parisino.
Por esa razón, el primer movimiento que hará Nasser Al-Khelaïfi, será no renovar al argentino, ya que es el que más minimizaba a Kylian Mbappé. Acto seguido, tratarán de hacer caja con el atacante brasileño, al cual le restan 2 años de contrato. Lo bueno es que el ex Santos aún tiene gran cartel, sobre todo en la Premier League. Con esta estrategia, el jeque árabe está convencido que su estrella no se marchará al Madrid, ni en la próxima temporada, ni nunca.