Es noticia:

Manchester United en efecto dominó tras llegada de Camavinga a Madrid

Los ‘red devils’ han concretado una de las acciones que más habían esperado el último año regular

Se ha escapado la última oportunidad de Paul Pogba por firmar con el Real Madrid y a partir de ello se ha dado paso a un sin número de conjeturas abiertas en el Manchester United. Los merengues finalmente han sellado el paso de Eduardo Camavinga, un mediocampista por el que lucharon durante dos años consecutivos.

Esto da a entender que no será definitivamente y por tal motivo ha dado continuidad a la siguiente acción. Firmará un contrato de extensión en el club inglés, a cambio de 4 años más y una mejora importante de su salario que lo coloca en la ubicación máxima de ganancias en el equipo.

Pogba Atlético
Pogba firmará por más tiempo en el Manchester United y elimina sus opciones de partida a Madrid

La firma de Camavinga al Real Madrid soluciona sin pensar un tema en otro sitio

No ha sido una resolución simple, siempre se han tenido en cuenta diversos aspectos y situaciones en paralelo. Camavinga finalmente ha desencadenado su paso por el cuadro que orienta Ancelotti en una operación que se ha sellado por mucho menos del valor inicial. Será por orden de 40 kilos, más una cantidad en concepto de variables.

Pogba por su parte no había extendido su vínculo a fin de sellarlo todo por una suma ínfima. Quería librar a Florentino de pagar una alta cantidad de dinero, y en favor obtener un salario importante. Por ahora ya ha quedado resuelto, y entrando en una edad madura, seguramente sus opciones de cumplir ese sueño se han extinguido.

Un equipo para pelearlo todo

Ya en el análisis, el Real Madrid ha preferido la juventud por encima de la experiencia y es válido. Lo que si ha ganado el Manchester United es consolidar un equipo temible desde los nombres y la estructura que pretende alzar el entrenador. Con Pogba, gana solvencia en el medio, listos para esta temporada pegar el salto entre Premier League, copas internas y Champions League.

Además, se une la llegada de Cristiano Ronaldo, y el fichaje reciente de Raphael Varane. El Manchester United se ha tomado enserio la posibilidad de re conquistar el continente, elevando con sus inversiones un equipo que ya era poderoso y que ahora va a por todo.

Fran García