El portero ucraniano sigue siendo la gran revelación del pórtico en el entorno merengue
Andriy Lunin es uno de los nombres del momento en el Real Madrid y ya se empieza a hablar de un aumento de salario desde su entorno. Y es que el rendimiento que ha mostrado hasta el momento es bastante importante, siendo figura en varios partidos clave. Ante el RB Leipzig en Champions fue de los mejores valorados al lado del MVP del encuentro, Brahim Díaz.
Recordemos que Lunin cuenta con un salario menor en el Real Madrid. Anteriormente no se tenía en cuenta su participación activa en el primer equipo y por ello siempre estuvo cedido en otros clubes. Eso sí, la lesión de Thibaut Courtois ha cambiado todo el panorama para el ucraniano, quien ha podido mostrar condiciones.
Andriy Lunin espera un aumento de salario bastante importante
De esta forma y a pesar de estar en la fase final de recuperación, el belga tendrá bastante complejo ser el número 1 de la portería. Al día de hoy, el internacional de Ucrania se ha ganado la confianza plena de Ancelotti y de paso le ha ganado el pulso a Kepa Arrizabalaga, algo que no se pensaba en el inicio de la temporada.
En ese orden de ideas, el entorno de Lunin sabe de la importancia que tiene ahora en el esquema del Real Madrid y por ello ya se habla de un incremento de salario. Quiere una valoración más alta, una de jugador titular, ya que es algo que considera, se ha ganado de la mejor manera con el pasar de los partidos.
Por su rendimiento, los blancos consideran que el portero debe seguir y van a escuchar sus pretensiones
Siendo así, los merengues son conscientes de ello y saben que deberán dar el paso al frente con esta operación. Lo que primero deberá pasar, es acordar una renovación inmediata, ya que el contrato del futbolista va hasta el verano del 2025. No quieren una fuga sorpresa y de paso, allí se aumentará su salario y cláusula de salida.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Lunin hay bastante tranquilidad por su buen trabajo. Ha sido la carta sorpresa que ha tenido un Real Madrid bastante golpeado por las lesiones. Por ello, los merengues quieren seguir contando con este elemento, el cual por su edad, puede ofrecer varias temporadas al más alto nivel.