Desde el programa de Josep Pedrerol se ha dado una noticia impactante con respecto al centrocampista croata
Luka Modric es uno de los futbolistas que deberá resolver su futuro con el Real Madrid y aprovecharía a El Chiringuito para tener claridad de lo que pasará con él. El dueño de la medular en el equipo blanco termina contrato con los de Ancelotti al final de la temporada en curso y hay dudas de su continuidad.
Recordemos que Modric es un jugador que ha demostrado que tiene mucho por aportar a pesar de su veteranía y en El Chiringuito han alabado su buen rendimiento. Por ello, el jugador ahora ha sido tema de conversación en el plató del programa que se emite en Mega, todo por cuenta de lo que pasará en la siguiente temporada.
Luka Modric y El Chiringuito generan presión a Florentino Pérez
De esta forma, el periodista del espacio que comanda Pedrerol, José Luis Sánchez, ha dado una exclusiva sobre el croata. La primera parte de la misma ha sido intensa, ya que el jugador tendría una oferta millonaria desde el fútbol de Arabia Saudí. El club de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr es el que está tras los pasos del talentoso jugador.
Eso sí, el colaborador de El Chiringuito ha dicho que las intenciones de Luka Modric están claras desde hace tiempo. La exclusiva no es otra que la idea del centrocampista de 37 años de permanecer hasta el retiro en el Real Madrid. Incluso, todo parece indicar que la opción de renovar ha empezado a ganar relevancia.
El croata quiere renovar su contrato con los merengues por al menos una temporada más
Muchos asocian este discurso en el programa de Pedrerol como una jugada maestra del futbolista para dejar un mensaje a los despachos de Florentino Pérez. Para el mandamás de los merengues es claro que cuentan con un elemento con un sentido de identidad inmenso, pero que genera dudas por su edad y lo que cuesta al club.
Luka Modric quiere renovar y desde El Chiringuito harían cierto tipo de presión para que el presidente del Real Madrid dé el primer paso. La principal pregunta que tiene Florentino es lo que hará con una demarcación que tiene un ‘overbooking’ inmenso. Camavinga, Tchounameni, Fede Valverde, Ceballos y el propio Kroos tendrían en la rampa de salida al croata.