Desde el entorno del delantero francés se ha realizado un movimiento clave para el fichaje del mago croata
Luka Modric es uno de los futbolistas del Real Madrid que saldrán del club en el mercado de verano. Será agente libre ya que desde el club merengue no renovarán su contrato, por lo que busca opciones y una de ellas está en Arabia Saudí. Precisamente, Karim Benzema es quien ha estado hablando con el internacional de Croacia para intentar convencerlo de sumarse al proyecto del Al-Ittihad de cara a la ventana que se avecina.
Recordemos que Benzema está bastante molesto por la planificación de fichajes que tiene el club árabe y ha manifestado inconformismo por ello. Ante esta situación, ha ido directamente a hablar con la dirección para solicitar fichajes de calidad. Esto, en relación a los malos resultados y a la falta de destacados en la plantilla. Por ello, ha puesto sobre la mesa el nombre de Luka Modric.
Luka Modric es uno de los pedidos que ha realizado Karim Benzema para reforzar a Al-Ittihad
De esta forma, se ha podido establecer que el delantero francés ha hablado directamente con Ramón Planes, director deportivo del club. Le ha dejado saber su preocupación por los movimientos que puedan hacer en el próximo mercado de fichajes. Hay potencial en la plantilla y quiere ganar la mayor cantidad posible de títulos, pero sin elementos de primer nivel será complicado.
En ese orden de ideas, Luka Modric ahora es una de las opciones que maneja el Al-Ittihad por pedido del mismo goleador. Ha reconocido que no puede solo hacerse cargo del club y quiere que la dirección arme a un equipo de ensueño, tal como sus rivales. Por este motivo es que considera que el primero de los que debe arribar en la siguiente ventana no es otro que su ex compañero del Real Madrid.
El centrocampista de Zadar saldrá del club merengue y su destino sería Arabia Saudí
Siendo así y aunque ha sonado con fuerza para integrar a uno de los equipos de la MLS, el futuro del mago croata pasaría por Arabia. Además de ello, no llegaría solo, ya que otro de los jugadores con los que se darían negociaciones eventuales es con Sergio Ramos. El central del Sevilla FC también quedará libre y allí es donde el club quiere aprovechar para firmarlo también.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Luka Modric puede ser una de las sorpresas de la liga árabe en la siguiente temporada. Es un jugador que a pesar de su veteranía, está en un estado de forma importante y cada vez que ingresa en el Real Madrid, lo hace como una solución clave. Esto es lo que espera Benzema en el Al-Ittihad.