Desde el entorno del crack croata se han dado ciertos movimientos que cambian su situación con los merengues
Luka Modric era uno de los pendientes que estaba dando problemas al Real Madrid, pero que al fin tuvo solución. El mago de Zadar seguirá en el club del Santiago Bernabéu por al menos una temporada más y sobre ello, a sus 37 años seguirá defendiendo los colores de los blancos, aunque ha incluido un acuerdo secreto con el presidente blanco.
Recordemos que Modric es toda una leyenda viviente dentro del Real Madrid. El centrocampista lo ha ganado todo y por ello tiene un estatus aún más alto dentro de la plantilla y la entidad de Chamartín. Por ello, las conversaciones para que siga por más tiempo en el equipo no han sido para nada complejas.
Luka Modric confirma su continuidad con el Real Madrid y al mismo tiempo incluye un acuerdo secreto con Florentino
De esta forma, se ha podido establecer algún detalle al respecto del acuerdo al que ha llegado el croata con Florentino Pérez. Y es que el futbolista sabe que es la última temporada que vivirá con los merengues, por lo que ha realizado una serie de maniobras a futuro, sobre las cuales hay sorpresas.
Primero, el rol que le dará el Real Madrid a Luka Modric será de menor relevancia en cuanto a minutos se trata. Jugará menos que en temporadas anteriores, teniendo como objetivo principal que juegue en LaLiga Santander la mayoría de encuentros y algunos partidos de menor exigencia en la UEFA Champions League.
El centrocampista podría estar vinculado con los merengues de por vida
Así mismo, también ha estampado un contrato de por vida con el equipo blanco, tal cual como ha pasado con estrellas como Raúl González, Iker Casillas y Álvaro Arbeloa. Esto le podrá mantener en la órbita de los blancos a futuro y estaría vinculado a otros cargos una vez decida retirarse, bien sea con los del Bernabéu o con otro club.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, todo parece indicar que el nombre de Modric seguirá siendo parte del Real Madrid por muchos años más debido a todo lo que ha aportado y al sentido de pertenencia que siempre ha aportado desde su rol como jugador y capitán.