Las últimas temporadas de Luis Campos no han sido nada fáciles, pero sigue siendo un hombre muy bien valorado en el Real Madrid, que vuelve a tener sus ojos sobre él
El fichaje de Kylian Mbappé está acaparando, como no puede ser de otra forma, toda la actualidad blanca en estos últimos días. El astro francés está más cerca que nunca de arribar al Santiago Bernabéu, pero podría no hacerlo solo. Y es que el Real Madrid también tiene puesto sus ojos en Luis Campos, quien durante las últimas temporadas ha formado parte de la dirección deportiva del PSG.
El que fuera director deportivo de Mónaco o Lille, donde ofreció muy buenos resultados, está en la rampa de salida. En París no están nada contentos con su labor y, tras perder a Kylian Mbappé ya de forma oficial, están trabajando en su marcha. Es por eso que el Real Madrid está dispuesto a ofrecerle a Luis Campos un nuevo lugar donde trabajar.
Luis Campos ya conoce el Real Madrid
Si finalmente se confirma la marcha de Luis Campos del PSG, el club blanco le abrirá las puertas. No sería la primera vez que esto ocurre, pues ya trabajó como scout en el conjunto blanco entre julio de 2012 y junio de 2013. Tan solo fue un año, pero dejó muy buenas impresiones en el Real Madrid, que intentó su regreso antes de que se comprometiera con el PSG.
Finalmente, el director deportivo portugués decidió unirse al proyecto de Al-Khelaifi en París, donde iba a tener mucho más poder. Pero ahora, tras no conseguir los resultados esperados en el Celta, donde fue muy criticado, y tras no cumplir con las expectativas en el PSG, puede volver a formar parte del Real Madrid.
José Ángel Sánchez seguirá siendo director deportivo
A pesar de que el Real Madrid pretende el regreso de Luis Campos, el director deportivo seguirá siendo José Ángel Sánchez. En el club están realmente contentos con su labor, la cual ha sido brillante durante la etapa de Florentino Pérez. Es por eso que su puesto no correrá peligro pese al regreso del director deportivo portugués.
En este caso, Luis Campos podría ostentar el cargo de scout o consejero de la dirección deportiva del Real Madrid. Pero antes debe finalizar su vínculo con el PSG, pues tiene firmado contrato hasta 2025. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pues la operación no será fácil de desbloquear. No obstante, se espera que todo se aclare antes del término de la presente temporada.