Desde el entorno del club merengue se dará una petición clave desde el lateral y extremo
Lucas Vázquez ha tenido un rendimiento al alza que le ha caído bien al Real Madrid y por ello, quiere sentarse a hablar de renovación. Y es que el polivalente jugador que hasta hace poco era uno de los descartes fijos que tenía Florentino Pérez, ha dado el golpe sobre la mesa con los últimos partidos, siendo su momento cumbre el Clásico ante el FC Barcelona. Ahora, quiere que su contrato tenga una extensión.
Recordemos que Lucas Vázquez era una renovación que no iba a ser tenida en cuenta. Su contrato se termina en el verano del 2024, por lo que más allá de esa fecha no se iban a dar más plazos. Sin embargo, todo ha cambiado en el corto plazo, por lo que el mismo jugador buscará seguir. Ante los culés fue el jugador clave que encontró Ancelotti y el cual pudo encaminar el resultado a favor de los merengues.
Lucas Vázquez, protagonista ante el FC Barcelona ha hablado sobre su renovación con los merengues
De esta forma, se ha podido establecer que luego del partido que protagonizó en el Santiago Bernabéu, ha sido inevitable para el lateral antes extremo, hablar de su continuidad. En primera medida, lo ha hecho para los micrófonos de la prensa, la cual lo buscó de inmediato luego de su actuación ante los blaugranas. Ante ello, mencionó que en su cabeza solamente está el seguir jugando con la elástica de los blancos.
En ese orden de ideas, el jugador ha sido claro con lo que pasa actualmente con su contrato. “A día de hoy hay pocas novedades. Estamos centrados en la temporada. Por supuesto esto lo tenemos en la cabeza”. Ha mencionado Lucas Vázquez sobre su renovación, la cual no deja de lado a pesar de estar centrado 100% en el cierre de una temporada que puede ser ilusionante para los merengues.
El jugador confía en que va a seguir en el club por al menos un año más
Siendo así, desde el club blanco ahora tendrán que definir lo que va a pasar con este jugador. La idea inicial era tratar de darle salida a otro club y que dejara algún rédito, pero esto ya no será posible. Si deciden no seguir con él, se marchará gratis, por lo que no es descabellado que tenga una extensión del vínculo actual por lo menos por un año más.
A pesar de todo, el jugador se ha mostrado bastante complacido por el remate de temporada que ha tenido. Aparte, Carlo Ancelotti ha sido clave en su rendimiento, ya que le ha dado la confianza necesaria para asumir partidos complejos. Esto lo ha retribuido con presentaciones de primer nivel, como ha ocurrido ante el FC Barcelona. Gracias a su incursión, los del Bernabéu han dejado en claro que están listos para cerrar LaLiga y ser campeones cuanto antes.