La acusación a Pedri y Ferrán Torres, quienes han sido acusados de fiesteros por sus propios aficionados, han servido para que la afición del Real Madrid saque pecho por sus jugadores
Durante muchos años, los grandes jugadores de la plantilla del Real Madrid fueron acusados de fiesteros. Grandes nombres de la historia del fútbol han tenido que convivir con ello, pues lo cierto es que como él mismo confirmó más tarde sí que salía de fiesta. Pero no era el único, que lo hacía, pues otros futbolistas como Guti, Robinho o Drenthe también fueron cazados en más de una ocasión.
Pero ahora, varios años después de esta época, la fiesta ha desaparecido del vestuario del Real Madrid. Pese a contar con varios futbolistas brasileños y corta edad, a quienes siempre se les relaciona con la fiesta, han mostrado ser muy profesionales. Es por eso que reservan la fiesta para verano, cuando disponen de suficientes días de vacaciones.
Los fiesteros se extinguen en el Real Madrid
Vinicius Jr es, quizás, el futbolista del Real Madrid más relacionado con la fiesta. Pero pese a ello, es un jugador que durante la temporada está plenamente en conseguir los objetivos con el equipo. Es por eso que, en todos los años que lleva en el club, no ha protagonizado ningún escándalo por ser visto de fiesta.
Del mismo modo, otros jóvenes futbolistas como Camavinga, Rodrygo, Bellingham o Valverde tampoco han sido pillados de fiesta. Algo que habla muy bien de la madurez de jugadores que, por edad, deberían estar cometiendo errores. Pero por fortuna para Ancelotti, el vestuario del Real Madrid respira un ambiente muy sano.
Endrick también rechaza la fiesta
El próximo joven brasileño en llegar al Real Madrid será Endrick. El joven delantero, noticia durante los últimos días por su relación sentimental, también se ha mostrado muy profesional en sus declaraciones. Y es que asegura que está plenamente centrado en su carrera, rechazando la fiesta y cualquier otra distracción que pueda distraerle de lo verdaderamente importante.
Esta situación no es casualidad. El trabajo de Juni Calafat no solo consiste en encontrar talento. También en que este talento esté en la cabeza correcta y en el ambiente adecuado. Algo que es fundamental para evitar que este tipo de jugadores acaben sin llegar a lo que se espera de ellos. Y por lo demostrado hasta ahora, el Real Madrid ha acertado con los últimos jóvenes que han llegado al equipo.