Parece todo definido, el jugador observado está al tanto y solo depende de un duelo de 90 minutos poder cerrarlo
Ya se pudo ver en el partido de ida entre el Real Madrid y el Manchester City la valía de ciertos jugadores para desequilibrar la balanza del marcador. Uno de ellos, Raheem Sterling, que sigue en la agenda del cuadro de la capital con vistas al futuro inmediato. Zidane ya ha evaluado sus chances y con voz positiva ha decretado el hecho afirmando interés absoluto.
El problema es que vale 130 millones de euros, cifra ajustada a la realidad deportiva de una de las más grandes estrellas de la Gran Bretaña. Para ello tienen un gran acuerdo que se basa en la continuidad de su rendimiento, que depende exclusivamente de la llave que van a afrontar. Si ganan y la voltean tienen un buen margen de acción.
Seduce el desequilibrio, y el margen anotador
Las características para el nacido en Jamaica son abismales. Desequilibrio puro, velocidad en ataque y mucho pero mucho gol. Rinde en una de las bandas como extremo, y sin embargo ha anotado 30 goles esta temporada. Lo que hace ver que el cuadro citizen no vaya a presentar muchas facilidades a la hora de negociar su salida, al menos desde el pago integro por su pase.
Y Florentino Pérez no estaría muy dispuesto a manejar estas cifras, sino es que prefiere ahorrar para dedicar esfuerzos en lo que recibe nombre propio, Kylian Mbappé. Por eso, eliminar el City es su única arma, que trataría de hacerle ver de otra manera su futuro deportivo. Un club donde aspire a mayores cosas es la medida justa, la medida que tiene para los jugadores de élite ganar títulos importantes.
Sterling tiene lo que Zidane está buscando, por eso su pulgar está arriba
A sus 25 años, Raheem ex del Liverpool ha destapado una de sus mejores versiones esta temporada. Ha recibido a tope la confianza del entrenador, y ha hecho que de paso se siga manteniendo un gran interés de los grandes. Juega por fuera, en cualquiera de los cotados y hace que por juego el cuadro merengue posiblemente tenga muchas más herramientas de desequilibrio.
Zidane ha quedado prendado de su talento y de hecho lo sufrió. Con su ingreso se gestó el triunfo sky blue, que perdía por la mínima diferencia hasta ese momento. Para ello tendrá que seguir moviendo el campo de las salidas, que es para muchos el que pretende tener la respuesta a estas negociaciones bisagra.