Es noticia:

Los consejos de Florentino Pérez a Vinicius Jr

El presidente del Real Madrid no sabe cómo hacer para mantener en el foco a su estrella

Los episodios lamentables de racismo que ha tenido que aguantar Vinicius Jr traen de cabeza al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Porque la visión que se está creando en la cabeza del brasileño hace temer por su salida del club. En un presente futbolístico en el que el brasileño es de lo mejorcito a nivel mundial.

Florentino Pérez tiene claro el plan a seguir con Vinicius. Condena el racismo, los insultos y todo lo que tenga que ver con faltar a los valores que siempre ha promovido el Real Madrid. Pero por encima de todo Florentino Pérez es un empresario y como tal no quiere salir perdiendo.

Vinicius Jr
El brasileño comienza a ser un problema para el Real Madrid

Florentino muy preocupado con el futuro de Vinicius

Vinicius está harto de la sucesión de episodios racistas a lo largo y ancho de España. Por eso ha echado el órdago a todos los niveles, tachando a España de país racista. Lo ha difundido en su idioma y en castellano, para que tanto en Brasil como en España y el resto del mundo se haga más grande la bola.

Las consecuencias pueden ser dramáticas para el Real Madrid. La institución madridista es quien más puede perder en todo este embrollo, ya que hoy por hoy, Vinicius, es el emblema del Real Madrid. La gran estrella y esperanza del futuro próximo. Un gran presente y un sensacional futuro. Florentino lo sabe y ha querido tomar cartas en el asunto.

Reunión en Valdebebas

Lo ha hecho mediante una reunión con el jugador brasileño en uno de los despachos de Valdebebas. En dicho encuentro, Florentino Pérez se ha mostrado como un padre para Vinicius, transmitiéndole el apoyo del madridismo y dando algunos consejos que urge poner en práctica.

Florentino pide al brasileño que no se encare con la grada. Que sea paciente, ya que a los mejores jugadores de la historia del Real Madrid siempre les han odiado y envidiado en la mayoría de estadios. Le ha intentado explicar que España no es racista, es culpa de un pequeño sector de cafres que hacen mucho ruido pero a los que no cabe otorgar protagonismo.

Jesús Vallejo rescisión