Desde el entorno merengue hay bastante molestia con respecto a la eliminación en Champions y esto tendría consecuencias
Florentino Pérez sigue bastante decepcionado con la derrota del Real Madrid ante el Manchester City y desde ya, tomará cartas en el asunto. Con la caída antes los skyblues, ha quedado confirmado que hay jugadores que no están a la altura y de paso, que deberán darse fichajes. A pesar de todo, hay cinco intocables.
Recordemos que Florentino Pérez cometió varios ‘pecados’ en el pasado mercado del Real Madrid y estos han causado problemas hoy. Uno de ellos, fue precisamente no reforzarse en demarcaciones clave como la ofensiva. Además algunos futbolistas de bajo nivel tuvieron una nueva oportunidad, la cual no aprovecharon. Ancelotti ya habría notificado las salidas prioritarias.
Florentino Pérez espera dar salida a varios jugadores del Real Madrid, los cuales no han estado a la altura
De esta forma, se ha podido establecer que solamente habrá cinco jugadores que no sufrirán los efectos de la eliminación en Champions. Estos son los más destacados y quienes demostraron un nivel importante siempre. Vinicius Jr, Eduardo Camavinga, Eder Militao, David Alaba y Fede Valverde son los únicos que se salvarán..
En ese orden de ideas, el resto de jugadores están en la mira de Florentino Pérez y podrían marcharse del Real Madrid. Lo primero que pasará, será resolver lo que sucederá con los elementos que terminan contrato el 30 de junio. Eso sí, todo parece indicar que seguirán Toni Kroos, Luka Modric y Karim Benzema.
Algunos de los que terminan contrato, saldrían primero del club blanco
En cuanto a las salidas, Marco Asensio, Mariano Díaz, Nacho Fernández y Dani Ceballos serían los apuntados a decir adiós. A partir de allí es que la dirigencia deberá trabajar en las altas que tendrán de cara al siguiente mercado. La prioridad, es sumar un delantero para suplir a Benzema, un centrocampista estelar y un extremo que juegue por la derecha.
Para el caso del ariete galo, se piensa en Dusan Vlahovic o Roberto Firmino. En cuanto a la medular, Jude Bellingham es el jugador que llegaría y el cual está bastante adelantado. Para la ofensiva por las bandas, todavía no hay un nombre claro que pueda arribar, pero son varios los candidatos.