Desde el cuadro merengue manejan varias opciones para el banquillo
El Real Madrid estaría próximo a quedarse sin entrenador por cuenta de la posible marcha de Zidane a final de temporada y por ello, desde la dirección deportiva ya hay tres opciones de sustitutos. Florentino Pérez está en alerta ya que pensaba en la continuidad del francés y quiere dejar listo al nuevo míster antes del comienzo de la siguiente temporada.
La decisión de terminar el vínculo con el cuadro blanco, tiene que ver netamente con Zidane, quien desea tomar nuevos rumbos. Para el francés hay un gran cartel en su país, donde incluso se ha mencionado un tema de la selección. A pesar de que pueda ganar LaLiga Santander eventualmente, ya todo estaría listo para decir adiós al Bernabéu.
Zidane dirá adiós al Real Madrid y desde el cuadro blanco ya hay tres opciones de sustitutos
Ante esta situación, Real Madrid ya tiene tres opciones de sustitutos para darle relevo a Zidane. El primero de ellos y quizá el que más fuerza ha tomado en los últimos días es Raúl González Blanco. La leyenda del cuadro merengue ha tenido un gran rendimiento con el Castilla y por ello, ha sido buscado por varios clubes en Europa.
Raúl es la opción más asequible que tiene la dirección deportiva, su experiencia en la cantera hace presumir que está listo para dar el salto al primer equipo. Además, el cuadro merengue daría opción a varios de sus futbolistas del filial y quien mejor los conoce es el mítico 7. Con ellos, ha conseguido batir algunos récords.
Raúl González, Antonio Conte y Massimiliano Allegri las opciones para el Real Madrid
En caso de que la decisión del equipo blanco sea buscar un entrenador con más experiencia, también hay dos opcionados en Italia. El primero de ellos es Antonio Conte, actual campeón con el Inter, pero que no sabe si continuará en el neroazurro. Desde hace algunas temporadas ha sido buscado por Florentino y podría darse la ocasión finalmente.
Si llegase a fallar Antonio Conte, Massimiliano Allegri es otro que interesa y mucho. El ex de la Juventus tuvo opciones de entrenar a AS Roma, pero se ha decantado por Mourinho, por ello, su nombre ha girado en torno al equipo del Bernabéu. Incluso, si Conte se va a Madrid, Allegri podría ser su sustituto en Inter.
Real Madrid sigue al tanto de LaLiga Santander y de la Champions, pero está en alerta por cuenta de Zidane, por quien ya tienen algunos sustitutos. Recordemos que hay muchas dudas en el míster francés en cuanto a su continuidad y se ha empezado a hablar de posibles nombres que llegarían al Santiago Bernabéu.
Recordemos que la marcha de Zidane no sería del todo extraña a pesar de los resultados que obtenga. Esto sucedió en 2018 donde dijo adiós a pesar de haber ganado la Champions League. Por ello, desde el mismo Florentino Pérez están al tanto de lo que pueda suceder con su actual entrenador.
Desde Florentino Pérez están a la búsqueda de sustitutos para Zidane
Actualmente, el francés compite en dos torneos y ha demostrado que tiene a un equipo competitivo que puede cosechar títulos. Aunque no tiene una campaña mala o regular, el míster podría abandonar a los merengues al finalizar el curso. Esto ha puesto en alerta a la dirección deportiva que ya tiene algún candidato.
En ese panorama, hay algunos nombres importantes y otros que son apuestas. El primero de ellos, es Raúl González. El ex goleador blanco y ahora entrenador del filial podría ser ascendido al primer equipo. Además, es un entrenador con identidad en el Real Madrid y que sería bien visto por la afición.
Otros opcionados para llegar al banquillo del Real Madrid
Julian Nagelsmann, revelación en la Bundesliga con RB Leipzig, es otro de los candidatos. Esto por cuenta de su gran capacidad, la cual ha mostrado ante grandes rivales en todas las competencias. Además, su juventud sería un factor a tener en cuenta, ya que acumula bastante experiencia a pesar de sus ya 33 años.
Jürgen Klopp es quizá el nombre más importante en el listado y es uno de los que más gustan en varios sectores de la afición. También se encuentran dos entrenadores sin club y que podrían ser grandes posibilidades, se trata de Massimiliano Allegri y José Mourinho. Por este motivo, habrá que esperar a lo que suceda con el futuro de Zidane.