Desde el club merengue siguen teniendo más dudas que certezas en cuanto a varias de sus mejores piezas
El Real Madrid mira el mercado con una buena cantidad de preguntas respecto a varios de sus jugadores más destacados. Aparte de buscar fichajes de calidad para fortalecer ciertas demarcaciones, también exploran las renovaciones de sus mejores hombres, aunque esto último se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para Florentino Pérez y compañía.
Recordemos que el Real Madrid cuenta con jugadores de mucha calidad, pero que ya acumulan una buena cantidad de ‘kilometraje’ en sus carreras. Con ellos es donde más dudas surgen ya que aunque son vitales para el esquema actualmente, su rendimiento está en un claro declive que se ve marcado hacia lo físico.
En el Real Madrid siguen las dudas con respecto a las renovaciones de varios de sus grandes jugadores
De esta forma, los futbolistas en cuestión que estarían pensando seriamente en renovar o no son Luka Modric, Toni Kroos y Karim Benzema. Son pilares para el club merengue y fundamentales para Carlo Ancelotti en su actual esquema. Eso sí, consideran que en cuanto a lo físico les está costando mucho más con el paso de las temporadas y esto les llevaría a tomar una decisión.
Estos tres jugadores del Real Madrid pueden ser considerados como leyendas por todo lo que han logrado con los del Bernabéu, pero a su vez, son conscientes de que el reto en una entidad de tal calibre es mayor. Por ello es que se habrían planteado dar un paso al costado y no aceptar una eventual renovación.
Los problemas físicos se podrían convertir en tres despedidas complejas para los merengues
En el caso de Modric, este ha determinado finalizar su vínculo con la selección de Croacia una vez finalizada la Nations League. Kroos ha sido el más sincero al respecto y considera que el tener que hacer esfuerzos adicionales con trabajos defensivos es un desgaste más y por ello ha dicho adiós a Alemania y podría tomar el mismo camino en su club.
Finalmente, el caso más preocupante de los jugadores que no renovarían con el Real Madrid es el de Benzema. Su figura es muy relevante, pero las lesiones le han mantenido al margen de los merengues. Cuando no ha estado, se han evidenciado falencias en ofensiva. También habría decidido marcharse y no extender su vínculo con los blancos. Sin lugar a dudas, muchas dudas y pocas respuestas en este momento en Chamartín con sus leyendas.