Cada vez está más lejos la posibilidad de un equipo merengue necesitado en la zona
No más acabado de concretar el título de Liga para el Real Madrid, han iniciado los trabajos a futuro en la consecución de nuevos objetivos en el mercado estival. Necesidades parecen haber muchas, y Zidane se ha ganado con mérito propio la posibilidad que le correspondan con sus peticiones.
La que más, la de Paul Pogba, que en este momento ha logrado reencontrarse con su juego, su influencia y la regularidad que tanto llama la atención a Zizou. Varios meses de para por una lesión compleja, es ahora mismo la pieza clave para que logre establecerse en el equipo de Solksjaer que ha podido retornar a competencia y sueña con alcanzar cupo a la siguiente edición de la Champions.
La contra oferta de los ‘Reds Devils’ rompe el mercado con cifras de escándalo
Hoy la noticia es lo que pueda hacer en su lugar el cuadro británico, y es claro, van a agotar todos los recursos. No van a permitir la fuga de su más grande figura y aunque eso signifique un duro golpe económico, lo van a hacer con tal de perpetuar su postura en la ciudad. El contrato que finaliza en 2021 será extendido, y además tendrá un valor agregado, y es el pago de su ficha.
Pasará a ganar nada menos que 18 millones limpios por temporada, un valor que el mismo Florentino Pérez ha admitido está demasiado desfasado. El jugador está demasiado contento con este resurgir, y habría inclinado su postura para seguir en el Reino Unido, enterrando las posibilidades merengues y las de la Juventus de Turín que era otro de los que peleaba una chance.
Eliminado Pogba, el camino ahora conduce a otra dirección
Luka Modric está cerca de cumplir 35 años, su estela de jugador activo se está apagando y el club necesita ir moviendo fichas en su lugar. Para ello tienen muchas opciones, y la de Eduardo Camavinga sigue ahí, en la primera línea de requerimientos. El tema es que antes deben pagar su cláusula que es de 75 millones, y el club no le soltará hasta no pasar las rondas previas de la siguiente edición de la Champions.
Otras alternativas como Donny Van de Beek siguen sin atrapar al estratega francés, y lo último como los casos de Kondogbia y de Ndidi, no han pasado muchos filtros. Lo cierto es que la directiva general y la deportiva deberá pasar sus reportes en el comienzo de esta ventana, que se antoja demasiado compleja y competida por valores y nombres.