Es noticia:

Llegada de Bellingham genera problema inesperado al Real Madrid: portazo a Florentino

Desde el entorno merengue se podría dar un espacio de tensión por cuenta del fichaje del estelar inglés

Jude Bellignham ha sido el primero de los fichajes bomba del Real Madrid en este mercado. El centrocampista de 19 años llega para iniciar la renovación que pretende hacer Florentino Pérez en el club, donde espera contar con estrellas en todas las demarcaciones. Eso sí, el movimiento por el internacional de Inglaterra podría dejar las primeras consecuencias.

Recordemos que Jude Bellingham llega para ocupar una demarcación clave en el Real Madrid. La medular cuenta con varios jugadores que están por finalizar su carrera y deberán darle paso a una nueva generación. Así mismo, también hay cierto overbooking allí, por lo que la presencia del crack inglés puede incomodar.

Bellingham Real Madrid
El internacional inglés podría provocar una salida inesperada en el club merengue

Florentino Pérez y el Real Madrid podrían vivir momentos de tensión por cuenta del fichaje de Bellingham: un jugador de la medular se marcharía

De esta forma, ahora será bastante complicado para algunos jugadores del centro del campo sumar minutos. A su vez, esto sería un detonante para que muchos tomen la decisión de marcharse y habría un nombre que tiene decidido decir adiós a pesar de su rol de estelar. La preocupación se empieza a tomar a Florentino Pérez.

En ese orden de ideas, Luka Modric sería el jugador que daría el paso al costado con el arribo de Jude Bellingham al Real Madrid. Y es que el mago croata tendría un rol secundario, ya que el inglés demanda ser titular siempre. Esto llevará a Carlo Ancelotti a formar una sala de máquinas con relevancia para el reciente fichaje blanco.

Modric presiente que no tendrá protagonismo y optaría por marcharse del club del Bernabéu

A partir de allí, el crack croata podría activar una cláusula que le permite marcharse en caso de recibir una oferta irrechazable. Esto es lo que espera que se dé y con el ‘boom’ de fichar por el fútbol de Arabia Saudí podría ocurrir. Aunque la idea del entrenador era conservar por al menos una temporada más al jugador, todo ha tenido un cambio de planes.

La decisión se tomará en los próximos días, siendo algo de no creer en el Real Madrid que estaba teniendo un mercado aceptable con la llegada de Bellingham. Florentino Pérez no contempla más salidas, ya que todo está a la expectativa con respecto a una última movida, la cual puede ser la de Mbappé.

EGD Real Madrid