Es noticia:

Llega el mensaje definitivo de Gabri Veiga: Florentino sabe cómo vestirlo de blanco

Desde el club merengue ya tienen listo el movimiento final para hacerse con uno de los jugadores más prometedores de LaLiga

Gabri Veiga sigue siendo uno de los futbolistas más apetecidos en toda Europa. El centrocampista que juega para el RC Celta ha firmado un tramo final de la temporada al más alto nivel, lo que no ha pasado desapercibido en los equipos grandes de Europa. Uno de los que más ha preguntado por el talento de Porriño es precisamente el Real Madrid.

Recordemos que Gabri Veiga es un jugador con una calidad increíble. Ha explotado de la mejor manera en Balaídos, siendo de las sorpresas de la temporada para los gallegos. Así mismo, desde la entidad que preside Carlos Mouriño, ya están enterados de la situación y han tomado determinaciones al respecto.

Gabri Veiga
El centrocampista no para de impresionar

Gabri Veiga sigue en la órbita del Real Madrid y desde el RC Celta lanzan un mensaje claro que encamina su salida al Bernabéu

De esta forma, se ha podido establecer que desde el Real Madrid tienen el movimiento definitivo para cerrar la llegada del centrocampista. Todo tiene que ver con la nula oposición que pondrán desde el RC Celta. Y es que los celestes saben de las conversaciones que sostiene el futbolista con la entidad merengue.

También, reconocen que aunque se trabaja por debajo de cuerda el fichaje de Gabri Veiga, esto no es de algún modo algo ilegal. “El Real Madrid nunca se dirigió al club y no tiene por qué hacerlo. Es un trato, dadas las circunstancias que tiene el jugador con el club, que quien se interese en su fichaje tiene que arreglarlo con el futbolista”.

Carlos Mouriño no cierra la puerta a la venta de uno de sus mejores talentos

En ese orden de ideas, desde el Celta solamente se van a remitir a la cláusula de su crack. Ello, se traduce en que el Real Madrid tendrá que pagar los 40 millones que figuran en su contrato y así de cerrará la operación. La idea no suena mal para los de Balaídos, ya que es una buena cantidad que puede ayudar a los fichajes de 2024.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Gabri Veiga tiene su futuro cada vez más lejano de Vigo, ya que su rendimiento y potencial son bien vistos por un club merengue que espera sumar talento en la medular. Florentino Pérez ya sabe el camino y no se detendría a hacer una primera oferta en verano.

Juni Calafat