El croata seguirá un año más pero el Real Madrid, pensando en el futuro, tiene al jugador perfecto para llevar el 10 a la espalda
Después del fichaje de Jude Bellingham, Florentino Pérez se ha centrado en renovaciones estratégicas para el Real Madrid como es el caso de Modric. La continuación del croata se explica con un fichaje descomunal que prepara Florentino en 2024. Y no, no hablamos de Kylian Mbappé. Es una operación al margen.
De hecho, el conjunto blanco tiene reservado el ‘9’ para Mbappé con la esperanza de que la operación se pueda cerrar este mismo verano. No obstante, no es el único dorsal que el conjunto blanco tiene reservado. Y es que Florentino Pérez tiene el dorsal ’10’ de Modric reservado para el futuro galáctico del Real Madrid.
El 10 de Modric tiene dueño en el Real Madrid 2024
Tal y como hemos podido conocer, Mbappé no es la única gran estrella que está en el radar del Real Madrid. También cabe destacar el nombre de Jamal Musiala, futbolista alemán de 20 años que milita en el Bayern de Múnich, donde ha brillado en las últimas temporadas. Tanto es así que es el favorito al Golden Boy por delante del propio Jude Bellingham.
Sin duda, Jamal Musiala es uno de los futbolistas más prometedores del mundo y, si nada se tuerce, será una de los cinco mejores futbolistas en apenas unos años. No obstante, no será nada fácil hacerse con los servicios de un jugador que con apenas 20 años ya suma más de veinte internacionalidades con la Selección Alemana.
Sustituto estelar de Modric
Como sabemos, Modric continuará un año más en el equipo pero todo apunta a que en 2024 pondrá fin a su etapa en el Real Madrid. De este modo, el dorsal ’10’ que lleva años portando quedará libre. Y en un equipo de la talla del conjunto blanco no parece que este número vaya a quedar libre. Es por eso que se busca sucesor.
En la actual plantilla, los jóvenes como Vinicius Jr, Rodrygo y Jude Bellingham ya tienen dorsal asignado. Así pues, de entre las posibilidades que hay en el mercado, Musiala se antoja la mejor opción. Eso sí, Florentino Pérez sabe que está ante un reto muy difícil para incorporarlo al Real Madrid. Y es que tiene contrato hasta 2026 y su valor de mercado está por encima de los 100 millones.