El Real Madrid ha recibido otra mala noticia con la lesión de Rodrygo, quien no estará disponible para Ancelotti, dejando la delantera blanca a cuadros
A comienzos de temporada, cuando conocimos cuál será la plantilla definitiva para esta temporada, ya avisamos del peligro que suponía contar con solo un delantero puro y con únicamente dos extremos. Este peligro se ha convertido en realidad, pues ahora Rodrygo ha sufrido una lesión y el Real Madrid solo cuenta con Joselu como delantero disponible, pues Vinicius Jr también está de baja.
Esta situación, y a pesar de que el conjunto blanco ha intentado por todos los medios posibles acudir al mercado, no deja otra alternativa. El Real Madrid debe fichar, al menos, a un delantero en el mercado invernal si quiere cubrirse las espaldas. Y es que la lesión de Rodrygo ha terminado por inclinar la balanza de la dirección deportiva.
La lesión de Rodrygo cambia el plan de fichajes del Real Madrid
Si ya la lesión de Vinicius Jr hacía inclinar la balanza hacía acudir al mercado, la lesión de Rodrygo ha terminado de convencer al club. Como sabemos, el futbolista brasileño también ha regresado lesionado del parón de selecciones debido a una rodilla inflamada que hará que no esté disponible para esta jornada.
Esto, como no puede ser de otra forma, ha hecho saltas las alarmas del club. No queda otra alternativa que acudir al mercado para reforzar la delantera, pues si esto ocurre en los últimos meses de la temporada, el resultado puede ser catastrófico. Y ya sabemos que el Real Madrid sigue a cinco jugadores para reforzar su ataque.
Los 5 nombres en el radar del Real Madrid
Como hemos comentado en anteriores ocasiones en ElGolDigital, el Real Madrid está siguiendo la situación de Serhou Guirassy. El delantero está cuajando una gran temporada en la Bundesliga y cuenta con una cláusula de rescisión por debajo de los 20 millones de euros. Algo que lo convierte en una oportunidad perfecta para el mercado invernal.
Asimismo, el Real Madrid también sigue a otros jugadores como Santiago Giménez o Mauro Icardi. Pero además de estos, el conjunto blanco no quita el ojo a otras oportunidades que pueda ofrecer el mercado como Anthony Martial o Jadon Sancho, quienes podrían convertirse en grandes oportunidades de mercado en el mes de enero.