Con los dos porteros Madridistas en la enfermería, el técnico italiano tendrá que contar sí o sí con el meta ucraniano, así no esté dentro de los planes del míster, como lo ha venido demostrando.
Muchos son los que afirman que el Real Madrid no tenía necesidad de fichar a Kepa Arrizabalaga luego de la lesión de Thibaut Courtois. La razón ha estado en el banquillo desde hace 3 años, pero Carlo Ancelotti se resiste a contar con él. Hablamos por supuesto del guardameta ucraniano, Andriy Lunin, quien no ha tenido mucho protagonismo desde que fichó por el club merengue.
Ahora con la lesión de Kepa, no hay otro camino que pueda tomar el técnico transalpino. Él sabe que está contra las cuerdas y que Lunin es la única opción. Pero resulta algo injusto con el ex Oviedo, pues todas las veces que ha defendido el arco Madridista lo ha hecho muy bien. Incluso, algunos aficionados se atreven a decir que es mucho mejor que el vasco.
Lunin regresa a la titular del Real Madrid por la lesión de Kepa
Aunque no es como le hubiese gustado regresar al once inicial, es una oportunidad que el guardavallas ucraniano no va a desaprovechar. Desde hace tiempo que el futbolista de 24 años viene demandando minutos, pero con Courtois en el arco era muy difícil. Su frustración se hizo más grande cuando el belga se lesionó y de inmediato ficharon al ex Athletic.
Ahora que los dos porteros están en la enfermería, el tiempo le da la razón a Lunin y es momento de brillar y demostrar que su talento es mucho más grande que lo que Ancelotti cree. Es normal que Kepa tenga temor, pues después de su recuperación podría quedar en el banquillo, si el ex Valladolid demuestra que tiene madera para ser el segundo guardavallas del club blanco.
El duelo de fuego que tendrá Lunin en su trabajo de reemplazar a Kepa (lesión)
Desde hace un par de días, el cancerbero cárpato viene trabajando más duro que nunca, pues sabe que será el titular sí o sí. Contra el SC Braga hizo un buen trabajo dejando su portería en ceros y demostrando lo que al vasco le hace falta, seguridad en los balones aéreos. Sin embargo, el próximo rival es mucho más táctico y ofensivo que el conjunto portugués.
Este sábado el Real Madrid recibe al Valencia CF en la jornada 13 de LaLiga EA Sports, y será el retorno de Andriy Lunin a la competición doméstica. La última vez que el ucraniano atajó en liga, fue el pasado 19 de agosto contra la Almería, cuando Kepa Arrizabalaga aún no llegaba al club merengue. Cabe destacar que en el banquillo estará Diego Piñeiro, portero del Castilla.