Florentino asegura que ya tiene atado al defensa francés aunque aún no se ha producido la firma, sin embargo el número para el jugador aguarda por él
La afición del Real Madrid está desesperada porque aún no ven el nombre de Leny Yoro entre los fichajes de la temporada 2024-25. Hasta el momento las únicas 2 altas que registra el club merengue son las de Kylian Mbappé y Endrick Felipe. Aún faltan varios jugadores que han venido sonando durante el último año, como por ejemplo el defensa francés.
Fuentes cercanas al Real Madrid confirman que el jugador ya dio el sí a Florentino Pérez, pero aún falta lo más importante, llegar a un acuerdo económico con el Losc Lille. En la entidad francesa están pidiendo una suma cercana a los 60 kilos, ya que el precio normal del jugador es de 50 millones. Sin embargo el contrato del zaguero está firmado hasta el 2025 y este ya dejó en claro que no piensa renovar.
Mientras llega la firma de Leny Yoro, el Real Madrid le aparta el #15
El dorsal favorito del defensa galo en el equipo Les Dogues es el #15, y es con el que ha jugado durante los últimos 2 años. De esta manera, Florentino mandó a apartar el número para su futuro defensa, ya que acaba de quedar libre luego de ser utilizado por Fede Valverde en la última temporada. La razón de este cambio se debe a la salida de Toni Kroos.
Con la salida del alemán, el dorsal #8 pasará a dominio del uruguayo y así quedará libre el #15 para Leny Yoro. No obstante, fuentes cercanas al club Madridista están afirmando que el número no será para el zaguero galo sino para otro de los grandes jugadores jóvenes que tendrá el conjunto blanco en esta nueva campaña, el turco Arda Güler.
Florentino ordena una modificación de números en el Real Madrid para liberar el #15 de Leny Yoro
Como lo indicamos anteriormente, Valverde heredará el #8 de Kroos, al igual que Eduardo Camavinga el #6 de Nacho Fernández. El también mediocampista francés Aurélien Tchouaméni dejará el #18 y tomará el #14 de Joselu. Y finalmente habían ordenado que el volante otomano dejaría el #24 y tomaría el #15. Pero el dilema es que dicho número sería para el zaguero francés.
Así pues, una solución factible y que se adapta a la situación, es que Arda Güler herede el #10 de Luka Modric. El chico turco le quedaría muy bien el dorsal ya que juega como un mediocampista de creación, y es quien llevará las riendas del club en la parcela ofensiva. De esta manera el 15 del Real Madrid volverá a quedar libre pero apartado para Leny Yoro.