Desde el club merengue ya planean movimientos en el siguiente mercado y hay un gran apuntado en Francia
El Real Madrid piensa a futuro y ya deja de lado este mercado, sin embargo, Florentino Pérez no se detiene y tiene en la mira a un efectivo para la defensa. Y es que el presidente blanco sabe que hay que reforzar esta demarcación ante la eventual jubilación de Dani Carvajal.
Recordemos que el ya veterano lateral diestro del Real Madrid no está mostrando su mejor versión y por ello, Florentino Pérez ya ha fijado objetivos. El mandamás de los merengues tiene una buena relación con varios directivos de todo el planeta y en la Ligue 1 cuenta con un aliado: el Olympique de Lyon.
Florentino Pérez fija objetivos en Francia: tiene listo a un lateral derecho de proyección para el Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que en ese equipo estaría el defensor que podría ser refuerzo estelar para los blancos. Eso sí, piensan en este movimiento de cara al 2024, ya que actualmente no esperan más altas en la plantilla, salvo la llegada de Kylian Mbappé. Todo estaría encaminado.
En ese orden de ideas, Saël Kumbedi sería el fichaje que haría el Real Madrid y que Florentino Pérez tendría bastante cercano. Es un galo de 18 años que también pertenece a la selección francesa sub-19 y tiene una proyección enorme. Es de todo el gusto del presidente de los del Santiago Bernabéu.
Con la salida de Dani Carvajal muy cercana, los blancos se quieren blindar con un nuevo elemento en esa demarcación
Por cuenta de su versatilidad Kumbedi puede jugar en ambos perfiles. Además, tiene contrato hasta el 2027 y un valor actual en el mercado de 12 millones de euros. En el pasado curso sumó 20 partidos en toda la campaña, con 1317 minutos donde dejó en claro sus grandes condiciones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Real Madrid podría tener un lateral de primer nivel de cara al siguiente mercado y Florentino Pérez ya adelanta su llegada. Con sus contactos en Lyon, todo podría terminar en unas conversaciones mucho más sencillas.