Es noticia:

Las prisas por suplir a Benzema en el Real Madrid despluman a Florentino Pérez

Desde el club merengue siguen visualizando alternativas para la ofensiva y hay una que gusta bastante, pero en la que deberán invertir bastante

Karim Benzema se ha marchado del Real Madrid de manera inesperada. El goleador galo ha decidido salir del club merengue y su destino estaría en el fútbol de Arabia Saudí, donde se espera la llegada masiva de estrellas. Esto ha provocado que Florentino Pérez tenga que buscar un reemplazante y son numerosas las alternativas.

Recordemos que Karim Benzema pudo haber seguido por al menos un año más en el Real Madrid. Eso sí, los millones que hay de por medio para el que sería su nuevo destino han cambiado totalmente el panorama del francés. Ahora, hay que conseguir un sustituto y aunque hay opciones, estas implican un gran esfuerzo en lo económico.

Benzema Real Madrid
El ariete galo finalmente ha decidido marcharse y Florentino ya busca un reemplazante de primer nivel

Florentino Pérez sabe quién debe ser el reemplazante de Karim Benzema en el Real Madrid, aunque tendrá que hacer una inversión alta

De esta forma, se ha podido establecer que el presidente del club merengue tendrá que pagar una buena cantidad para el puesto del ‘9’. Aunque solamente pensaba en invertir en Jude Bellingham, la marcha del ‘Gato’ complica el futuro del equipo. Se habla de Joselu Mato, aunque su rol sería más de un suplente.

En ese orden de ideas, el que más gana enteros para ser el estelar de la ofensiva del Real Madrid y gran sustituto de Benzema no es otro que Harry Kane. No será una movida sencilla, ya que el Tottenham Hotspur por medio de su presidente no pondrá las cosas fáciles. Piden como cifra final 100 millones de euros.

Harry Kane sigue en la órbita de los merengues, aunque será un movimiento de varios millones

Sin lugar a dudas, es una cantidad bastante alta y la primera oferta que ha lanzado Florentino Pérez es de 80 millones. Eso sí, Daniel Levy, mandamás de los Spurs asegura que no aceptará bajo ninguna manera ese número. Tiene contrato hasta el 2024 y esta será la última opción para que los del Norte de Londres puedan hacer una venta clave.

Será inevitable para el Real Madrid tener que pagar los 100 millones que exige el Tottenham por el sustituto ideal de Karim Benzema. De cualquier manera, es una demarcación importante que no puede quedar expuesta. Kai Havertz es otro que suena para el cuadro blanco, pero para jugar en lugar de Eden Hazard.