La carrera de Ancelotti a nivel de palmarés es envidiable, siendo uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol, pero su trascendencia ha traspasado lo deportivo
Ancelotti no es solo uno de los mejores entrenadores de la historia. Es también un personaje único en el mundo del fútbol que ha cautivado a sus aficionados en cada equipo que ha entrenador. El caso más evidente es el del Real Madrid, pues los madridistas están plenamente rendidos al técnico italiano. Tanto es así que han viralizado unas gafas de sol que han sido relacionadas con él.
Esta situación se ha producido durante las últimas horas, en las que hemos visto en múltiples ocasiones al entrenador del Real Madrid ser relacionado con unas peculiares gafas de sol. Unas gafas de sol que están vinculadas con su peculiar pose con la ceja. Una ceja que lleva años siendo un emblema para los aficionados madridistas.
Las gafas de sol de Ancelotti que triunfan en redes
Tal y como hemos podido ver durante las últimas horas, los aficionados del Real Madrid han relacionado a Ancelotti con unas gafas de sol muy especiales. Se tratan de unas gafas de sol con una forma un tanto especial, la cual recuerda a la expresión fácil del técnico italiano que tan particular resulta.
Estas gafas cuentan con una desigualdad evidente, contando con un cristal izquierdo mucho más grande que el derecho. Esto hace un efecto similar al de Ancelotti cuando eleva una de sus cejas, por lo que rápidamente los aficionados del Real Madrid han relacionado las gafas de sol con el entrenador nacido en Reggiolo.
Ancelotti, a por su quinta Champions como entrenador
Más allá de esta divertida anécdota que se ha viralizado en las redes sociales, Ancelotti está plenamente centrado en terminar la temporada con el Real Madrid por todo lo alto. LaLiga ya está en el bolsillo y se espera que en las próximas jornadas sea matemático la consecución de un nuevo título liguero.
Pero el gran premio es la Champions League. Los aficionados madridistas sueñan con la décimo quinta Copa de Europa, la cual sería además la quinta de Ancelotti como entrenador. Las dos primeras las consiguió con el AC Milan y las tres últimas con el Real Madrid. Algo que dejaría al entrenador italiano con un total de siete Champions conseguidas durante su carrera, pues también ganó dos como jugador.