Es noticia:

Las barbaridades de Real Madrid TV le cuestan puntos al conjunto blanco

Desde el club merengue han tenido un partido para el olvido y todo se debería a lo que ha hecho el canal oficial de los blancos

Real Madrid TV ha sido objeto de polémica en la última semana por cuenta de las publicaciones que ha realizado. Y es que el medio oficial del equipo del Santiago Bernabéu ha iniciado una campaña para presionar a los árbitros, teniendo como principal foco el duelo ante el Sevilla FC donde fue designado De Burgos Bengoetxea.

Recordemos que Real Madrid TV la ha emprendido contra los malos arbitrajes que ha recibido por parte del colegiado vasco. Por ello, desde su designación para el importante partido ante los hispalenses, sus dardos se incrementaron haciendo varias denuncias. Esto, por medio de contenido en video. A raíz de esto, las voces en contra de los árbitros no se hicieron esperar.

Nuevo dardo de Real Madrid TV a los árbitros
Luego de criticar al arbitraje en general, el Real Madrid fue perjudicado en el Sánchez Pizjuán

La estrategia de Real Madrid TV ha salido de la peor manera: arbitraje complejo en contra de los blancos

De esta forma y por cuenta de esa estrategia que han emprendido desde el medio oficial de los merengues, todo habría salido de la peor manera para los de Ancelotti. El partido ante el Sevilla FC ha sido bastante complejo y en muchas ocasiones han surgido ocasiones que han sido juzgadas en contra de los blancos.

Siendo así, en vez de ayudar en algo, Real Madrid TV ha perjudicado al club. Por toda esa campaña de desprestigio, el árbitro central De Burgos Bengoetxea ha estado condicionado y el efecto que se ha causado terminó perjudicando a los del Bernabéu. Han favorecido más al club hispalense y sobre ello ya hay quejas desde el entorno merengue.

Los blancos dejan puntos vitales ante el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán

Uno de los primeros en mostrar descontento con las decisiones que ha tomado el juez central, ha sido precisamente Carlo Ancelotti. “La ironía es la única manera de expresarme después de este partido, porque si digo lo que pienso del arbitraje me caen muchos partidos”. Fue lo que dijo el míster italiano.

El partido ha terminado con un empate 1-1, donde se han dado varias jugadas polémicas. La que quizá causó más líos en la interna de los blancos ha sido el penal que no se ha sancionado sobre Vinicius Junior. Recibió una entrada por la espalda, la cual no fue tenida en cuenta. Finalmente, Real Madrid TV terminó perjudicando a su mismo equipo.

EGD Valencia