El Real Madrid podría protagonizar movimientos impactantes en los próximos mercados de fichajes y la posibilidad de unir a Lamine Yamal y Nico Williams con Mbappé está sobre la mesa
La delantera del Real Madrid es una de las más temibles del mundo, pues cuenta con jugadores como Vinicius Jr, Kylian Mbappé y Rodrygo que atemorizan a los rivales. Pero este tridente ofensivo podría no durar mucho tiempo, pues los dos brasileños podrían salir, ya que cuentan con el interés de poderosos clubes. Es por eso que, si terminan saliendo, Florentino Pérez tiene en el punto de mira a Lamine Yamal y Nico Williams.
El máximo mandatario del Real Madrid tiene como objetivo para los próximos años españolizar la plantilla, que ha perdido presencia en la Selección. Nico Williams y Lamine Yamal representan la nueva generación y un nuevo estilo para La Roja, por lo que son los dos grandes objetivos de Florentino Pérez. Pero para ello, antes debe producirse la venta de Vinicius Jr y Rodrygo.

Nico Williams por Vinicius Jr, el primer paso de la operación
Tal y como hemos podido conocer en GOL digital durante los últimos días, en Concha Espina se está trabajando en una operación colosal que, en caso de llevarse a cabo, podría llevar al Real Madrid a dominar el fútbol mundial durante la próxima década. Y el primer paso para que está operación pueda llevarse a cabo sería el traspaso de Vinicius Jr, a quien Arabia Saudí quiere convertir en su gran estrella.
Según las últimas informaciones a las que hemos podido tener acceso, Arabia Saudí estudia ofrecer a Vinicius Jr un contrato de 1000 millones por cinco temporadas y el Real Madrid podría obtener en torno a 300 millones con su venta. Si así termina sucediendo, el conjunto blanco se lanzaría a por Nico Williams, quien cuenta con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.
Un reclamo para atraer a Lamine Yamal
Asimismo, Rodrygo Goes también cuenta con grandes clubes tras sus pasos, como el Manchester City. Su traspaso rondaría los 100 millones, dejando al Real Madrid con un poder económico aún mayor. Y si sale, ya con Nico Williams fichado, el gran objetivo de Florentino Pérez es Lamine Yamal, quien está llamado a ser el mejor jugador del mundo durante la próxima década.
Por el momento, pensar en el fichaje de Lamine Yamal es muy complicado, pues juega en el eterno rival, el FC Barcelona. Pero el Real Madrid es consciente de que el fichaje previo de Nico Williams podría acercarle. Ambos jugadores mantienen una estrecha relación y sueñan con jugar juntos. Pero podrían hacerlo con la camiseta blanca y no con la azulgrana si Vinicius Jr y Rodrygo terminan siendo traspasados.