Por mucho que se habló de la posibilidad de que el delantero argentino arribara a la disciplina merengue en el mercado de invierno, esta noticia empieza a perder peso por las fuentes cercanas al mismo club blanco.
Desde hace semanas que al Real Madrid se le viene relacionando con la idea de fichar al delantero argentino Mauro Icardi, pero no es así. Es verdad que al conjunto merengue le hacen falta efectivos en la zona ofensiva, y más el perfil del delantero centro. Por esta razón, la noticia de que el atacante gaucho iba ser la contratación estrella por parte del cuadro merengue tomó fuerza.
Lo cierto es que fuentes oficiales del Real Madrid ya salieron a manifestar que este movimiento nunca estuvo en la agenda ni de Ancelotti ni de Florentino Pérez. Lo que ocurrió es que el agente del jugador fue quien creó todo el ambiente previo para una futura operación. Eso tomando en cuenta que el míster italiano necesita con urgencia un delantero 9.
El Real Madrid rechaza de manera categórica el fichaje de Mauro Icardi
Desde el entorno más cercano al presidente merengue, han expresado con contundencia que por ahora el equipo no está interesado en fichar al ex Inter de Milán. Es cierto que necesitan un cazador de área y reconocen que el argentino tiene ese perfil, pero el entrenador transalpino piensa en otras opciones. De manera que las declaraciones del representante de Mauro son nulas.
Esto dijo el agente del ariete sudamericano. “Todavía no hay ninguna oferta oficial. Estoy en Madrid ahora mismo (ayer). El Real no ha hecho ninguna oferta por Icardi. Todavía no han hecho una oferta oficial, pero estamos hablando con los responsables”. De esta manera entendemos el por qué el cuadro Madridista no ha hecho propuestas por el jugador.
Ante el descarte de Mauro Icardi, el Real Madrid sigue convencido de promover a su mayor talento en el Castilla
Mientras que el club no consiga una opción interesante para su ataque que pueda garantizar un buen número de goles así como lo hacía Karim Benzema, el plan de promover a Gonzalo García sigue en pie. El chico de 19 años se convirtió de lejos en una de las piezas más determinantes en la parcela ofensiva dirigida por Raúl, quien ha elaborado informes muy detallados acerca de su perfil.
Si en el mercado invernal el Real Madrid no consigue fichar un delantero con rótulo de killer, la dirección deportiva procederá a ascender al canterano. A Ancelotti no le mata mucho la idea, pero reconoce que el talento joven siempre será bienvenido en su plantilla. De igual manera sabe que en la ventana de enero no llegarán grandes movimientos, pues eso está reservado para el verano.