Desde el entorno del jugador merengue se puede dar una movida clave para su futuro
En el Real Madrid han iniciado las negociaciones para la renovación de Vinicius. Y es que en este momento, esta es la prioridad que tienen los del Santiago Bernabéu por un jugador que tiene un rol de estelar. Por ello, será una operación que aunque no tiene cierta complejidad, debe realizarse ahora. Así mismo, la idea es que tenga una cláusula anti Arabia Saudí.
Recordemos que Vinicius es un jugador clave para el Real Madrid, el cual ha tenido altibajos, pero siempre ha mostrado desequilibrio y buen estado de forma. Por esto y más es que se busca que la extensión de contrato se efectúe, también a la espera que no vaya a llegar clubes de esa exótica liga. Así es como el nuevo vínculo tendrá una cláusula especial, la cual sería de unos 1.000 millones de euros o más.
![EGD Real Madrid](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/2025/01/VINICIUS-JR6-scaled-e1737635203933.jpg)
El Real Madrid acelera para renovar a Vinicius y de paso, blindarlo ante las ofertas de Arabia
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el brasileño también podría convertirse en uno de los mejores jugadores pagados del mundo. Esto también sería un indicativo clave para él en cuanto al respaldo que tienen sobre su figura y lo que esperan en el corto y largo plazo. Con los mercados tan cambiantes y el baile de millones a la vuelta de la esquina, es mejor cerrar este tipo de vinculaciones.
En ese orden de ideas, Vinicius seguirá ligado al Real Madrid por mucho más tiempo. Aunque en alguna ocasión se habló de su posible salida a otros clubes como el PSG o el Liverpool, esto ya no tendrá cabida. Si presente y futuro está con los del Bernabéu y se espera que esa ampliación se haga por unos 3 o 4 años más. Actualmente, el contrato que lo liga al club blanco va hasta el verano del 2027.
Para los merengues es un jugador clave, el cual quieren que siga comandando su ofensiva
Siendo así, en las últimas semanas hubo revuelo por la posible salida del jugador. Se habló de una propuesta de Arabia Saudí, la cual estimaba 300 millones de euros, esta ya no sería tenida en cuenta. Allí es donde los de Ancelotti han tratado de cerrar su renovación ofreciendo algo similar, pero que todavía no ha sido aprobado por el extremo de 24 años.
Finalmente, habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Vinicius parece que seguirá su carrera en el Real Madrid a pesar de todas las ofertas que han llegado y de calidad. La que hablamos responde al Al-Hilal, club que quiere contar con el carioca luego del adiós de Neymar. Por ahora, la expectativa es alta y serán semanas de tensión para los merengues.