Desde el club merengue ya piensan en una revolución en todos los sectores de su plantilla
El Real Madrid sigue teniendo muchas dudas en esta etapa de la temporada, donde muchos de sus jugadores están en bajo nivel, siendo uno de ellos, Ferland Mendy. Y es que el lateral francés es uno de los protegidos por Ancelotti, pero en el inicio liguero ha demostrado que sigue lejos de lo que se espera. Por ello, su continuidad peligra y bastante.
Recordemos que Ferland Mendy estuvo a punto de irse del Real Madrid en la temporada pasada. Todo esto, por cuenta de la falta de calidad que siempre demostró y las constantes lesiones. Sin embargo, pudo recuperarse y ser importante en cuanto a la Champions pasada se trata y esto encaminó su renovación, la cual estaba casi lista.
Ferland Mendy nuevamente ha quedado en evidencia: su renovación con el Real Madrid se enreda
De esta forma, se ha podido establecer que ahora ya no es para nada claro que el zurdo galo vaya a seguir. Hace algunos meses, no había ninguna duda, ya que era importante y Ancelotti siempre confió en él. El míster convenció a Florentino Pérez de su nivel y esto terminó en la búsqueda de ampliar su vínculo actual.
En ese orden de ideas, con la temporada ya avanzada, se ha empezado a cuestionar el rendimiento de Mendy en el Real Madrid. Su renovación ahora peligra, siendo uno de los señalados en medio de los últimos resultados que han tenido los merengues. Incluso, en el Clásico ante el FC Barcelona, fue de los que quedaron en evidencia.
El lateral ha sido de los peores valorados ante el club blaugrana en el Bernabéu
Siendo así, Florentino Pérez ya tiene decidido que se tendrán que ir los jugadores que no rindan como se debe y ahí está el francés. Además de ello, hay futbolistas en carpeta como Alphonso Davies y Miguel Gutiérrez, los cuales fácilmente se pueden quedar con la posición y ser titulares indiscutidos. Esto acelera la salida de un elemento bastante discutido.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Madrid saben que aunque hay un acuerdo de palabra, todavía no se ha firmado nada con Mendy. Ante el Barcelona quedó en evidencia, lo que deja en claro que puede volver a ser el problema de hace algunas temporadas.