Desde el club txuri-urdin han brindado información adicional a los merengues por un delantero
El Real Madrid sigue evidenciando ciertas deficiencias en el frente de ataque, donde Joselu es uno de los efectivos con los que cuentan, pero que no convence del todo. Incluso, uno de los jugadores que se han encargado de las acciones ofensivas ha sido el centrocampista Jude Bellingham. Por ello, los blanco contemplan alternativas.
Recordemos que Joselu fue uno de los fichajes que hizo el Real Madrid en el mercado pasado. Ante la negativa de Kylian Mbappé y el paso de Haaland al Manchester City, Florentino Pérez se planteó la llegada del ex del RCD Espanyol. Aunque ha cumplido cuando se le ha requerido, han llegado informes sobre un ataque desde la Real Sociedad.
Desde el Real Madrid reciben informes de un delantero para competir con Joselu
De esta forma, se ha podido establecer que el equipo txuri-urdin ha notificado a los blancos sobre un jugador en especial. A pesar de que no hace parte de la plantilla actual de Imanol Alguacil, tuvo un pasado exitoso con los de Anoeta, por lo que las referencias son para considerar.
En ese orden de ideas, el delantero que tienen en el radar desde el Real Madrid para darle competencia a Joselu, no es otro que Alexander Isak. El gigante sueco que juega para el Newcastle acumula una temporada al más alto nivel en la Premier League. Ya son 7 goles en 10 partidos los que ha firmado el ariete que pasó por los txuri-urdines.
Alexander Isak vuelve a la órbita del Real Madrid para potenciar la ofensiva de los blancos
Siendo así, se espera que los blancos puedan iniciar una negociación por el goleador. Aunque las dudas con respecto a su rendimiento eran muchas, estas han quedado disipadas con sus últimas participaciones con los de St James Park. Eso sí, no será un fichaje para nada sencillo por su alto valor.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Alexander Isak. De momento, es uno de los nombres que tiene el Real Madrid en su carpeta para potenciar su ofensiva y de paso que sirva para apretar a Joselu. La idea es Kylian Mbappé una vez quede libre, pero tendrán otras posibilidades en caso de una nueva negativa.