Es noticia:

La oferta de renovación a Luka Modric: traición a una leyenda del Real Madrid

Esta última oferta de Florentino para prolongar el contrato del croata, ha sido como una cachetada que el mismo jugador ha tomado como el adiós definitivo del Santiago Bernabéu. ¿Se irá del todo?

La tensión en el Real Madrid en cuanto a los jugadores que están pendientes de renovación sigue creciendo, y en el caso de Luka Modric el ambiente es bastante inestable. El mediocampista es considerado como una de las leyendas del club merengue, pues llegar a los 37 años y seguir en el Santiago Bernabéu no es para cualquiera.

De la misma manera Modric espera que le traten con dignidad y más cuando el presidente del club Madridista manifestó que quiere que el croata se retire allí. Sin embargo, la oferta de renovación que le ha emitido el mismo Florentino Pérez, ha indignado al futbolista, y ha terminado de finiquitar la situación en la que ambas partes se encuentran.

Modric renovación
Modric pensó que la renovación tendría la misma ficha actual, pero no fue así.

Con la última oferta de renovación emitida por Florentino, Luka Modric ya sabe que hacer

Ambas partes sabían que el tiempo de duración para un nuevo contrato sería de 1 año, hasta ahí no hay problema por que así sería. El inconveniente viene con el nuevo salario que percibirá el mediocampista, el cual será mucho más bajo del actual. Modric esperaba que Florentino le mantuviese su ficha actual, pero las cosas no fueron así.

La indignación del jugador es respetable y todo indica que el croata no firmará dicho documento aunque su familia y él estén contentos en Madrid. Los sentimientos del ex Tottenham son entendibles pues el creía que por ser uno de los legendarios en la historia del Real Madrid, le iban a tratar como tal. Sin embargo, el presidente no tiene consentidos.

¿Si Luka Modric rechaza la última oferta de renovación a donde irá?

Para todos aquellos que soñaban con ver al volante dinárico un año más vestido de blanco y además que se retirara en el Santiago Bernabéu. Tendrán que olvidar esa idea. Lo más probable es que el croata no firme la prolongación de contrato con ese sueldo, y se marche a otra liga. Claro está que las opciones ahora se reducen a 2, y en ambas son para una liga exótica.

Por un lado está la de ir a Estados Unidos y jugar con el Inter de Miami, equipo presidido por el exgaláctico David Beckham. El inglés sostiene una gran amistad y relación profesional con los jugadores del Real Madrid. O está la de juntarse con su amigo y excolega Cristiano Ronaldo en el Al Nassr, ganando un sueldo de ensueño.

EGD Real Madrid