Se acerca la hora cero para que el club merengue enfrente su primer gran obstáculo de camino a la decimoquinta Champions, pero el míster italiano ya tiene 3 inconvenientes mayúsculos.
No ha llegado la hora del gran partido ante el Liverpool, y el Real Madrid ya tiene problemas mayúsculos en la plantilla que dirige Carlo Ancelotti. Como la mayoría sabe, hay 3 jugadores lesionados que se perderán el primer encuentro de los octavos de final en la Champions League. Incluso, pueden que estén ausentes por más compromisos del certamen europeo según como avance el club Madridista.
El primero de ellos fue el lateral Ferland Mendy quien se lesionó el 31 de enero y a la fecha aún permanece en la enfermería. La segunda baja fue la del belga Thibaut Courtois, considerado como uno de los mejores en la plantilla y pieza clave en el esquema titular del italiano. La razón de su incapacidad también es una lesión muscular. Y por último Eden Hazard quien sufrió una Irritación del tendón rotuliano.
Podrían ser 4 los lesionados en el Real Madrid y Ancelotti empieza a desesperarse
Las malas noticias no paran ahí y es que podría haber un cuarto lesionado aunque el departamento médico no lo ha notificado aún. Hablamos del delantero francés Karim Benzema, quien esta mañana no se le vio en la sesión de entrenamientos. En el pasado encuentro ante el Elche fue el autor de dos goles, pero en el minuto 78 salió sustituido con aparente dolor en una de sus piernas.
Esos gestos levantaron la suspicacia y el temor de la afición Madridista en vísperas de los octavos de final de la Champions. Y es que el actual Balón de Oro fue el artificie de la última conquista europea. Por es razón pensar en su ausencia causa pavor a los aficionados merengues que esperan verlo este martes 21 de febrero en Anfield.
Para rematar, el número de lesionados en el Real Madrid podrían subir a 5 previo al choque internacional con el Liverpool
Otra de las bajas que podrían confirmar en los próximos días es la del mediocampista alemán Toni Kroos, quien no hizo parte de la convocatoria que enfrentó al Elche. El jugador presentó un caso de gastroenteritis que lo dejó afuera, pero lo que no se sabe es su tiempo de recuperación. Seguramente no aparecerá este sábado ante el Osasuna pero esperan que si esté presente ante el club Red.
Por el momento el resto de la plantilla entrena con normalidad y Ancelotti ya planea alinear una formación mixta mañana sábado, guardando a sus titulares para el partido internacional del martes. El técnico italiano sabe que no puede descuidar LaLiga Santander pues el FC Barcelona se le está escapando de a poco.